viernes, 20 de julio de 2007

Viernes Social

Viernes Social, Social Friday, dia de gozadera para el domicano, "haya cuartossss (dinero), o no los viernes son para gozarlos" es la frase mas común de muchos, yo hace mucho que me la paso tranquilo, entro a trabajar a las 5pm salgo a las 8pm, y aunque no lo crean en esas tres horas me canso, y es que señores tres horas bregando con gente, entrandole inglés en el caco, no es nada cómodo kakaka!!!

Yo cuando salgo es cansado, medio sudado y con los pies gritando (las tres horas son parado, los profesores no nos sentamos), pero na' uno lo coge relax, y eso de dar clases en instituto tienen sus ventajitas (estoy pensando tirar un posts acerca de eso, solo de pensarlo me da risa), pero hoy será diferente, me voy para un concierto de patio, para ni aunque sea durar par de horas comiendo, riendo, y escuchando música, una bailadita no estarás de mas!!!!

Traje este post relax antes de irme al trabajo, ya que con la tesis y ciertos convenientes con el internet me he alejado, pero el blog no lo he abandonado, solo que estoy en reposo.

Pero na' hoy es Viernes Social y como quiera hay que gozar, eso si gozen por la sombrita que la calle está que pica de lo dura que está!!!!

Nota: Los Jueves de Inglés, Viernes de Contabilidad, Domingo Bíblico y La Novela, vienen en camino, pero ahora no tengo concentración para eso, asi que no os desespereis que hoy es Viernes Social.

4 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Mr. Romana, yo tambien soy profesor y tengo clases los viernes en la noche, te comprendo, pero despues q salgo de clases me toca rumba, pues es el unico dia que lo hago...Saludos

Ángel Antonio dijo...

No sabia que eras profesor, de que das clases?

Alejandro Correa dijo...

De Administracion de Empresas, en Utesa...

alma dijo...

Asi es viernes social, muy social jajajaja para tener buen fin de semana y olvidarse de las tareas de diario aunque aqui se comienza desde el jueves :D