sábado, 2 de diciembre de 2006

Basta ya por favor!!!!

Basta ya de juzgar, de tanta tiranía y de condenar a tu hermano (si es que lo es), sepan mi gente que esa tipo de personas fueron llamados por Jesús: Sepulcros Blanqueados, que eran los mismos Escribas y Fariseos, que llevaban una tremenda doble vida, siendo hipócritas full.

¿Qué ganamos con vivir en una vida de hipocresia y de crueldad?, midiendo a nuestro hermano con una vara, la cual sabemos que si nos miden con ella, nos irá bastante mal, el que juzga o condena ya está condenado, mi gente recuerden que ese "hermoso" trabajito le toca única y exclusivamente a DIOS!!!

¿Qué ganamos con juzgar, con la tiraera, con la hipocresía y con condenar, si somos igual de pecadores que nuestro hermano?, Basta ya de tanta injusticia, Basta ya de hacer sufrir al inocente, Basta ya de tanta malicia.

Si somos tan justos, pues arrojemos la piedra y punto, así matamos a nuestro hermano y salimos de eso, pero cuidado si al alzar la mano, se nos vuelve a caer y nunca mas la podemos volver a levantar... ¿Por qué no mejor levantamos a nuestro hermano y le ayudamos a sacar la paja del ojo, luego de haber sacado la viga del nuestro?.

Nota: Inspirado en la canción: "Basta ya", de Israel & Moisés... Mi gente no estoy quillado, ni deprimido, ni nada por el estilo, es solamente desahogándome un poco, ya que Diciembre está en casa y no quiero que me vaya a ver en quille o deprimido, o algo por el estilo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1) que lindo hablas
2) lamentablemente asi es, muchos nos jusgas por nuestras acciones y jusgamos sin ver lo que tenemos atras
3)cuando señalas a alguien con un dedo 3 te estan señalando a ti

Sandra dijo...

Es una de las peores condiciones humanas que nunca apoyaré ni me sentiré bien, viendo como nuestros semejantes acusan todo el tiempo, recriminan todo el tiempo y nisiquiera se detienen a pensar que a ese quien tanto atacas, eres tú mismo, porque todos somos creación de Dios, no somos desconocidos, provenimos de nuestro Padre y la palabra " hermanos" no se asemeja ni en un ápice a la verdadera esencia de nuestro ser en esta tierra.

Muy lindo post Tmac!

Ángel Antonio dijo...

Es cansado que estoy ya, de tantas barrabazadas y vagamunderias, que aunque no necesariamente me pasan a mi, pero si ocurren a diario.