martes, 26 de diciembre de 2006

Receso Navideño...

Mi gente como han podido ver tengo dias sin postear nada, eso es por lo del receso navideño, casi no paro en casa, vivo en la calle todo el tiempo, y cuando estoy en casa estoy durmiendo o en asuntos familiares, yo vivo gran parte de mi tiempo conectado al internet, y asi como estoy de vacaciones de la universidad, decidi tomarme unas vacacioncitas del internet tambien.


Espero que hayan pasado una dulce Noche Buena y una Feliz Navidad, gozen mucho pero recuerden que la vida continua, en buen dominicano: No se aloquen!!!


Me despido con esta frase que la escuché hoy en una canción y me fascinó, lamentablemente no se quien es el autor, se las dedico a mis lindas feminas, en especial a (...), kakaka:


"La Mujer no se Ama por Bella, es Bella porque se Ama"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece perfecto que disfrutes tu descanso a todo lo que da por que despues hay que regresar con mas ganas y gracias por la frace por que soy una damita y por la dedicacion especial felicidadez lary.

Ángel Antonio dijo...

A las ordenes siempre.

La redaccion dijo...

nICE BLOG! (COMO DICEN LOS SPAMMERS...)
Gracias por la visita hermano ..
cuidense por aquí..

Lyndon Mejia

Ángel Antonio dijo...

Lyndon un honor tenerte por aqui, bienvenido hermano, que se repita la visita pronto.

Bexza dijo...

jajaja q buena frase... asi es... y la belleza de la mujer no esta precisamente en su cuerpo o rostro...sino en su alma, corazon, sentimientos, inteligencia y espiritu...

Ahhhh y no te pierdas del internet y los blogggSSSS!!! ademas de q es medio cierto y medio mentira, los blogueros nos cuesta desprendernos de esto jajaja sino, preguntameloooo!!!

FELIZ 2007

Ángel Antonio dijo...

lallamavioletabexza tienes toda la razon, yo apenas tengo menos de 2 meses en esto, y ya me siento "comprometido", kakaka, me desconecte un poco del internet, porque diciembre se hizo para "pasarlo en la calle, no en la casa", jejeje, ademas todo un año saturado, es justo tomar un pequeño descanso.