domingo, 7 de enero de 2007

Adios a las vacaciones

Mi gente y ya se acabaron las vacaciones navideñas y de año nuevo, ya todo vuelve a la "normalidad", ya yo no me "gobierno", ya se acabó el acostarme a la hora que quiero, el levantarme a la hora que quiero, salir para la calle a cualquier hora, etc...


Ahora hay una sola cosa en mi mente: La Universidad; de la cual ya estoy "desesperado" por salir, a ley de cuatro meses para terminar mi carrera y dos meses mas tarde para ponerme la toga y el birrete, mi pensamiento es uno solo: Aprobar mis cinco materias restantes y pasarle el rolo a la tesis.


Disfruté al máximo mis vacaciones, mas que algunos, menos que otros, pero a mi capacidad yo me las gozé, sabiendo lo que me esperaba en el tan "anhelado" mes de Enero, pues disfruté mi Diciembre y primera semana de este año nuevo hasta la saciedad.


Pero ya el Lunes (mañana), entro a una nueva etapa, una nueva meta, un nuevo sentir, tengo la mente puesta hacia un solo norte: La Universidad, si ven que dejo par de dias sin postear, si no me ven en el msn o en el foro, sepan que el motivo es uno solo, quiero salir del "calvario", y estoy concentrado para lograrlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es mi niño mucha mucha suerte¡¡¡ para tu ultimo cuatrimestre, es el ultimo jaloncito hechale muchas muchas ganas todos los kilos heeeee para que pronto me digas ya soy todo un contador ;)

Ángel Antonio dijo...

Gracias mil, con Dios por delante venimos fuerte, para cerrar con broche de oro!!!

Sandra dijo...

Te deseo muchos éxitos mi querido amigo, sé lo que se siente estar escalando el último peldaño, por asi decirlo, porque ahora es que empiezan los retos en tú vida,pero tienes la satisfacción de saber que lo lograras!

Ángel Antonio dijo...

Gracias por tus deseos Sandra, asi es estoy en "mi ultimo peldaño" que en realidad es uno mas, desde que termine quisiera empezar mi maestria de una vez sino se dan otra opcion que hay por ahi que Dios la conoce, pero de verdad que estoy emocionado y le dare con todos los powers con Dios por delante.