martes, 31 de julio de 2007

El dia antes de

El viernes pasado era el dia víspera de la presentación y exposición del Anteproyecto de Tesis, Eduardo, Yeiddis (mis compañeros en la Tésis) y yo quedamos de acuerdo de reunirnos el viernes para asi terminar de poner todo en orden y no dejar cabos sueltos para el sábado, ya que queriamos estar concentrados en la exposición.

Quedamos en reunirnos en la UCE a las 5:30pm, por lo cual pedí un permiso en el trabajo para poder asistir a la reunión, llegamos primero Yeiddis y yo, al rato llegó Eduardo, siempre nos han dicho que en la presentación y exposición de los Anteproyectos no se coge mucha lucha, pero nosotros no queriamos confiarnos para que luego, por estar de confianzudos nos pusieran a "pasar por la piedra".

En la reunión chequeamos las diapósitivas preparadas en Power Point para mostrarla en Data Show, nos pusimos de acuerdo en cuanto al brindis que le ibamos a hacer al jurado, y quedamos en que Yeiddis seria la que presentaria al grupo.

Luego hicimos un sondeo para ver si estamos "fundidos" en nuestras respectivas parte de la exposición y todos quedamos de acuerdo que estábamos a "medias", pero si coincidimos que si nos presentaramos con seguridad delante del jurado todo saldría bien...

7 comentarios:

alma dijo...

Que presion la de ese dia mi niño pero tuvieron muy buena tactica y le echaron muchas ganas eso es muy muy bueno y se demostro en los resultados. Y cuando continua la segunda parte????? Cuantas partes seran???? o interrogacion???? ;)

Lycette Scott dijo...

Menos mal que todo salió bien, me imagino que la presión y el nerviosismo no fueron normales

Ginnette dijo...

Hola!!!
Esa preparación previa fue muy importante. Un paso muy bien dado por ustedes. Cuando sigues?

VIC's Legend dijo...

Hey bro, creo que aparte de la preparacion, el review y todo eso, fue Dios quien los dirigio ok, siempre confiando en El.

te cuidas y palante
chao

Bexza dijo...

exitos...

Angela Guichardo dijo...

Que bueno que todo saliera bien, gracias a la seguridad y la seriedad con que se tomaron todos.

y..gracias sobretodo a Dios.

Saludos!

Chef Pablito dijo...

Mano ...bien por ustedes. Se que han puesto lo mejor en todo. Exitos!!