domingo, 8 de julio de 2007

Bloggero Pensante

He recibido de parte de un bloggero que aunque no tengo tanto tiempo de conocerlo nos hemos identificado el uno con el otro y es a quien ya considero un amigo: Chef Pablito, una distinción que de verdad me motiva a seguir en la blogsfera ya que es muy significativo para mi, además que cumple con uno de los objetivos con el que fundé este blog, y es el de dejar una ilustración en mis escritos y como dijo Chef Pablito: "Aportar algo en la vida de quien me lee".


"The Thinking Blogger Award"




Bloggero Pensante, asi me considera el Chef Pablito , el cual al entregarme el premio dijo las siguientes palabras:


Tmac
...Un bloguero preocupado por aportar algo en la vida de quien le lee.
Me gustan sus DIAS TEMATICOS.


Y la satisfacción mia consiste, luego de darle la Gloria a Dios por el mismo, es que mis escritos no caen en el vacio, es que lo que yo digo está surtiendo un efecto, es que se está viendo un resultado, y sobre todo, mis palabras traen un momento de REFLEXION al que las lee y las asimila.

Chef gracias mil por ese aporte a mi hoja de vida bloggística, gracias por tenerme pendiente, gracias por leer mis escritos, de verdad que esa distinción para mi vale mas que dinero, Dios Te Bendiga.

Ahora viene el punto importante, y es que este premio viene con sus reglas, aqui se las dejo:

1. Sólo si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que te hagan pensar.
2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award"...te lo mereces!!!

Cabe destacar que son solo 5 Blogs, asi que si uno que otro no sale en nuestra premiación no es porque no queremos, sino porque son solo 5, pero a ti que no te elegí, tambien eres importante para mi, no lo dudes.


Una bloggera bastante preocupada por su familia, me alegra ver su amor filial (o como se escriba), ella se entrega siempre en varios posts dedicados completamente en su diario vivir, pero nunca deja atras su FAMILIA, y por qué eso me motiva?, porque se han perdido los valores familiares, y da gusto ver a alguien que nunca se olvida de la suya.


Mi amiga Venezolana, una bloggera de buen corazón, te tengo presente!!!, la elegí a ella tambien, porque es una bloggera caritativa, y de muy buen corazón (hasta donde puedo percibir por supuesto), ella no puede ver a alguien sufriendo a su lado y quedarse de brazos cruzados, le dedica siempre posts para motivar a ayudar a personas que necesitan una mano amiga, en uno que otro momento, y por mostrar su buen corazon, la he elegido.


Un bloggero con una tremenda madurez, da gusto ver como este jóven de 18 ó 19 años (Iván me perdí en un año, kakaka), se entrega y escribe unos posts tremendísimo, sea de la vida, politica, o lo que ud. se pueda imaginar, este bloggero tiene etiqueta de Presidente de la República (quizás me excedí, luego le bajo un chin!!!!), lo elegí a el, porque no todos los dias tu ves a un joven entre sus 18 y 19, con el caracter que el tiene.


Mi pupilo, creanlo o no, el Principe , es uno de mis heroes en silencio, por varias razones, pero la razón principal es por La Prueba , y es que señores La Novela, es mi género literario favorito, sino estoy leyendo una novela en mi tiempo libre, no me siento bien, asi que el yo descubrir al Principe, y luego empezar a leer La Prueba, fue magnifico para mi, y fue el mismo que indirectamente sin darse cuenta, me inspiró a meterme en esto de Pobreza Extrema , asi que a mi pupilo no lo podia deja afuera!!!!!



Chef, se que con esto estoy violando la regla de no repetir a bloggeros que han sido premiados, pero no podia dejar de pornerlos a uds. dos, porque de corazón, son los bloggeros que mas me inspiran y me hacen REFELEXIONAR.





8 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Mi estimado Mr. Romana, muchas felicidades por esa distincion que recibiste, adelante, yo estoy de acuerdo con que tu blog hace pensar...saludos

alma dijo...

.-*-.-*-.FELICIDADES.-*-.-*-.

De todo corazón muchas felicidades por este premio mi niño te lo mereces, a mi en lo personal si me hace reflexionar y ver las cosas desde otro punto de vista, este blog esta muy bien, me gusta mucho, soy tu fan numero UNO !!!

Sigue así vas muy bien ;)

Chef Pablito dijo...

Hey mano...Saludos. Que Dios te bendiga por siempre.

Gracias por aceptar el premio. Gracias por dignificarlo de tal manera. Este post es una muestra mas de lo merecido que tienes el premio al bloguero pensante.

Gracias por re-premiarme. Eres muy amable conmigo.

Te aprecio mucho amigo. No dejes de dar lo mejor que puedes a quien te lee. Porque dando; y solo dando, es como se puede recibir MAS...

Buen dia..!

Principemestizo dijo...

mi hermaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano, muchas gracias por lo que me tcoa, s eseinte muy bien leerlo, gracias1!!1!

VIC's Legend dijo...

hey mi hermano TMAC como estas bro
muchisisisimassss gracias por hacerme sentir bien y la gloria sea de Dios siempre.

Creo que el me ha permitido que con las palabras que escribo y siento de mis experiencias puedan hacer sentir a otro de alguna forma similar y puedan pensar.

Bendiciones mil y palante siempre
bye

Gigi German dijo...

Muchisimas felicitaciones! :)

Y sin equivocarme, MI CHEF, aunque es el chef de todos, hizo una tremenda elección a un bloguero cuyo fin principal es aportar y ayudar a los demas...

Un abrazo,

Gypsy German, Gigi

Bexza dijo...

plop... cai desmayada jajaja!!!

primero FELICITACIONES A TI... por ese galardon... como te lo dije una vez...no importan los accesorios de un blog, importa lo que escribimos y nuestra constancia...

Por otra parte, GRACIAS MIL (como dices tu) o un MILLON DE GRACIAS (como decimos aqui)... por tenerme presente en tus 5 blog... de veras que mil gracias de verdad... pronto , en lo que pueda, mi prox post sera sobre este gran regalo!

Lycette Scott dijo...

Buenísimo, mejor distinción no has podido recibir..
Un abrazo y mil felicitaciones