jueves, 5 de julio de 2007

A mis queridos lectores

Bloggeros, lectores, público en general, pláceme saludarles a cada uno de ustedes, gracias por permitirme llegar a sus diferetes PCs, el motivo de escribirles es para explicarles que en estos últimos dias hemos estado en baja, pero ya esperamos que en los próximos dias todo vuelva a la normalidad.

En estos dias que he estado fuera del blog, he estado pensando acerca del mismo, y vengo con nuevas ideas, pero sobre todo quiero darle un mayor grado de madurez al mismo, un blog refrescante como siempre, pero mas maduro.

A mis amigos bloggeros, no los he estado visitando y dejando mis comentarios, por falta de tiempo y ciertos inconvenientes, pero espero resolver todo pronto si Dios quiere, a mis lectores que entran a ver mis escritos, no he abandonado el blog, pero hay algunos asuntos por arreglar, y el blog tendrá vida de nuevo, lo cual esperamos que sea mas pronto que inmediatamente.

Los Jueves de Inglés, Viernes de Contabilidad, y Domingos Bíblicos, vuelven pronto, el segundo capítulo de Pobreza Extrema ya viene en camino, y dos o tres cositas mas, que como les dije anteriormente, es para tener un blog mas maduro.

El Chef me dio una distinción tremenda, de la cual me quedé con la boca abierta, de la misma me referiré en mi próximo post si Dios quiere, Chef, GRACIAS MIL!!!!!

Mi gente no dejen de pasar por aqui, y espérenme, que vuelvo pronto!!!

8 comentarios:

Alejandro Correa dijo...

Caramba men, estoy esperando la segunda parte de la novela, date prisa estoy en suspenso...

Me alegra que hayas regresado...

alma dijo...

Espero resuelvas pronto los inconvenientes, ya quiero saber las nuevas ideas que tienes para el blog, tu solamente me dejas con la curiosidad.

Ginnette dijo...

Bueno, aqui seguimos esperando. Deseo que todo se resuelva bien y pronto.

Lycette Scott dijo...

Bueno todos tenemos épocas en las q no podemos postear con la misma frecuencia...eso es comprensible

Liga Softcodia dijo...

por aqui estamos...

Ángel Antonio dijo...

Alejandro: en esta semana viene si Dios quiere, esperame un momentico mas!!!!

Alma: Estoy en proceso, y si te cuento luego...

Ginette: Gracias!!!

Lycette: asi es, en eso tienes razon.

Will: gracias por tu apoyo hermano.

Angela Guichardo dijo...

Tmac, creo que todos pasamos por cosas similares. El tiempo a veces hace que fallemos en algunas cosas,pero sabemos que lo estas empleando en actividades necesarias y productivas, de todos modos esperamos que encuentres un huequito para tus seguidores...

Saludos!!

Angela Guichardo dijo...

Tmac... nuevamente yo, para agradecerte con todo mi corazón las palabras tan lindas que escribiste para mi en el post.

De ti también he aprendido muchas cosas, tu amor a Dios que es lo primero, tu fidelidad con los amigos, tu responsabilidad, etc... todo lo que conforma y hace tu personalidad.

Mil gracias, amigo.