martes, 19 de diciembre de 2006

Como ha pasado el tiempo...

Señores y como ha pasado el tiempo... me he quedado sorprendido, ayer en la tarde estaba yo durmiendo cuando me llama mi Madre, y me dice que hay visita, nada mas y nada menos que mis primeros vecinos que tuve, los cuales tenia mas de 13 años que no compartia directamente con ellos.


¿Por qué me quede tan sorprendido? , porque nos despedimos cuando yo era un niño de 8 años, y ahora nos encontramos siendo yo un Joven Adulto de 21 años, a meses de ser Profesional si Dios quiere, nos despedimos siendo yo y varios de ellos "pipiolitos" y nos volvemos a encontrar y compartir siendo Hombres y mujeres.


Me quedé pensando como el tiempo pasa y no perdona, como las agujas del reloj caminan sin detenerse, y por mas que intentamos alcanzarlas o peor aún detenerlas, no podemos... mi gente hay que luchar por hacer lo que deseamos hacer, acercarnos mas a Dios, y vivir en menos fantasia y vanidad.

Porque, El Tiempo pasa y no se detiene a esperar a Nadie...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente el tiempo pasa volando por eso hay que hacer y decir las cosas antes de que sea demasiado tarde.

ecasual dijo...

Así es. El tiempo no se detiene y nos lleva en su ritmo.

Saludos y felices fiestas!

Ángel Antonio dijo...

Alma eso es asi, no podemos dejar nada para mañana, hay que hacer todo lo que se pueda hacer hoy.

La hormiguita, felicidades para ti tambien, totalmente de acuerdo con lo que dices.

F. Arvelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F. Arvelo dijo...

Tmac Tus posts son muy interesantes. Sigue escribiendo y publicando cosas bonitas para el beneficio de nuestros jovenes. Eso te dará grandes satisfacciones.

Te deseo muchas felicidades en Navidad y año nuevo para ti y los tuyos y que Dios te bendiga.

Farvelo.-

Ángel Antonio dijo...

Farvelo gracias por pasar por aqui y dejar tus impresiones, eres bienvenido, las puertas de este blog se encuentran abiertas para ti, gracias por la visita, vuelve pronto, DTBM.

Manuel Miranda dijo...

Gracias por colocarme entre tus recomendados.

Ángel Antonio dijo...

De nada Aramis, eso es lo de menos.

Bexza dijo...

Hola...mucho gusto, gracias por tu visita...
Oye q linda experiencia, es maravilloso reencontrarse con otras paginas de nuestras vidas, verdad?
Por eso es q hay q dejar buenas semillas sembradas a nuestro paso, para q al pasar del tiempo exista mucha gente q nos quiera, debemos dar, dar y dar...q en algun momento recibimos...asi como tu q recibiste esta bella visita...

Seguire por aqui, conociendote un poco...

Ángel Antonio dijo...

Hola lallamavioletabexza, gracias a ti por devolverme la visita, no te imaginas lo extrañamente feliz que yo me sentia al vivir esa experiencia, estaba sorprendido y no salia del asombro, ya que yo nunca habia vivido una experiencia como esa.

Todos nuestros caminos deben ser claros ya que como dice un adagio "dos piedras nunca vuelven a encontrarse, pero dos personas si", por eso nuestros caminos deben de ser sinceros y verdaderos.

Bienvenida a mi rinconcito, vuelve pronto, Dios Te Bendiga.