sábado, 16 de diciembre de 2006

Ya por fin mi Gente!!!

Mi gente, tenia mas de una semana sin postear, mas de una semana sin conectarme en el msn, acostandome de madrugada y levantandome a las 7 para salir a las 8 y volver a mi casa a las casi a las 10pm.


Asi estaba yo mi gente, a causa de la bendita Universidad, estaba en las practicas y examenes finales cogiendo una lucha full, yo parecia un Estudiante de Medicina (estudio Contabilidad), por la mañana salia de mi casa y volvia de noche, una cosa que yo soy un "Ejecutivo" que tengo clase es de 4 a 9pm, kakaka.


Pero na' mi gente ya el jueves pasado, sali de vacaciones, pero uds. saben que tenia que descansar un poco, que no podia entrarme de lleno aqui, yo estaba explotao fisica y mentalmente, saturado, no soportaba mas, pero como quiero cobrar $$$$, tengo que luchar.


Y na' en Enero entramos al ultimo cuatrimestre con Dios alante siempre, a darle duro a los ultimos 4 meses para ponerme La Toga & El Birrete, mientras tanto estoy de vacaciones, asi que aprovechenme mi gente que solo es por un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te extrañava me da gusto tenerte denuevo por estos rumbos y que sigas con tus articulos lary.

Ángel Antonio dijo...

Dia a Dia Alma, Gracias a Dios.