jueves, 29 de marzo de 2007

Los cumplió feliz!!!


El pasado lunes fue el cumpleaños de mi pana full Gloria, compañera de la univ., ¿Qué cuantos son? Bueeeeno…, el caso es que yo olvidé por completo la fecha, aunque desde una semana atrás me habían dicho la fecha (pero como hombre al fin…), cuando llego yo muy campante a mi curso, con el fin de tomar clases, me dice la misma Gloria: “Ángel cantéate con 50 pal' serrucho” y yo: “¿Qué serrucho?” y ahí fue que me pusieron claro, que era que se iba a comprar bizcocho y bregandina de cumpleaños... que no había clase, que lo que había era un bonche.

Dominicanos al fin, que mas se podía hacer!!! Domingo (otro compañero) y yo nos fuimos en su pasola, a comprar el bizcocho, refrescos y demás cherchas que llevan un cumpleaños improvisado, como siempre dos o tres se “agacharon” Domingo salió perdiendo (tuvo que poner los chero$ki$ que faltaban), pero na'… Así es la vida.

En el trayecto de ida y vuelta, nos dimos nuestra buena mojadita, porque San Pedro de Macorís es la meca de los aguaceros, pero al final valió la pena, Gloria Salió embarrada de bizcocho hasta en los “moños” y nosotros gozamos un rato.

De verdad que si, que al menos en el curso, Gloria: Los cumplió feliz!!!!

2 comentarios:

alma dijo...

lo primero que te digo y lo primero que haces mmmmmmmm

no crees que te falto algo?
no crees que se te olvido?
o nadamas te haces? jajajajajaja

que lindo dia te pasaste mi niño disfruta de la vida ;)

Ángel Antonio dijo...

Alma, fue por pura discresion nada mas, kakaka.