martes, 20 de marzo de 2007

Si fuera...II

Esta es la tareita de Alma, como les dije hasta nuevo aviso yo estaré publicando sus posts, pero cada vez que publique uno de ella, se los dejaré saber, como en este.

Si fuera palabra: Cariño, Ternura
Si fuera número: 7
Si fuera bebida: Piña colada sin alcohol jajajaja
Si fuera Animal: Tigre por su fuerza
Si fuera pájaro: Águila
Si fuera algo de la casa: La puerta
Si fuera una zona del cuerpo: Las manos
Si fuera una obra de arte: no no tengo ninguna que me guste
Si fuera una flor: Gerbera
Si fuera un dibujo animado: Britany de alvin y las ardillas me encanta esa caricatura jajajajaja
Si fuera una pelicula:Titanic por su gran amor
Si fuera una fruta: Sandia
Si fuera un insecto: Catarina
Si fuera un color: Lila
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera un sentido: El olfato ( siempre recuerdo a alguien por su aroma)
Si fuera un partido politico o politico, seria: pri
Si fuera una fecha: 7 de marzo
Si fuera un juego infantil: A los muñecos (a lo que es igual a los bebes)
Si fuera un planeta: La Tierra (no conozco otro que me guste mas jajajaja)
Si fuera algo del baño: La regadera
Si fuera un instrumento musical: La guitarra eléctrica
Si fuera una figura geometrica: El Cubo (me gusta por sus caras iguales jajajaja)
Si fuera un idioma: Ingles
Si fuera uno de los 7 pecados capitales: Todos son malos pero la Ira
Si fuera un dia de la semana: Sábado
Si fuera una prenda de Vestir: Blusa
Si fuera un Pais: España
Si fuera una comida: Pozole (mmmmmm riquísimo)
Si fuera una frase: "No llores porque ya se terminó....Sonríe, porque sucedió" Gabriel García Márquez ( no es fácil hacerlo pero viéndolo bien estupenda frase)

Que les parecieron las respuestas de Alma?

No hay comentarios: