martes, 29 de mayo de 2007

La vida hay que vivirla relax

Esta mañana estaba buscando en mi habitación un documento importantísimo, y por nada en el mundo lo encontraba, eso me dio un cuerdazo que ni se imaginan, y el pique que hice no fue chiquito (no recuerdo la última vez que me quillé asi), mi mamá me dijo:

"Cógelo suave, cuando tu menos estes buscando ese papel, ahi lo vas a encontrar".

Eso yo lo sé de mas, pero el deseo de encontrar ese bendito papel me tenia super "quillao", pues lo que hice fue que no le di mente al asunto, tenia que corregir unas tareas del instituto y me puse a corregirlas, pero el caso es que cuando tomo las tareas para corregirlas, zasssssss ahi apareció el bendito documento, no me costó otra que darle gracias a Dios, echarme a reir y cogerlo suave, y es que señores si yo me hubiera sulfurado, me da un "yeyo" y como quiera iba a aparecer ese bendito documento.

Asi que en estos calores Dominicanos: "La vida hay que vivirla relax".

Otra cosa que confirmé hoy es que: "Dolor ajeno no quita sueño", pero no tengo deseos de escribir de eso hoy, quizás otro dia.


Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Bexza dijo...

pues yo saco otra reflexion aparte del relax... sera q usted es un desordenado? cuando las cosas estan en su lugar no pasa esto... jajaja


saludos amiguito!

Ángel Antonio dijo...

Bexza: no es desordenado (aunque si creo que lo soy kakaka), eso pasó porque ese documento se movio muchas veces en estos ultimos dias, y yo por error lo puse en un sitio donde normalmente no lo pongo, eso fue lo que paso.

Lycette Scott dijo...

Eso es uno tiene que tomarse todo con calma...

Ángel Antonio dijo...

Licette: Asi mismo es, tu estas clara en eso.

Magdi dijo...

Hola Tmac, soy tu desaparecida amiga ¿me recuerdas?
Antes que nada, gracias por la pronunciación.
El otro día me pasó algo similar y es que esas cosas pasan muy a menudo. Fui a la habitación de mi mami a peinarme y como su vaceline estaba cerca la usé, pero la coloqué en el mismo lugar, luego que ella va, no la encuentra por ninguna parte, y tuve yo que ayudarla a buscar, porque supuestamente yo se la boté. Al fin, no se como, pero apareció en la noche en el mismo lugar que la había dejago yo en la mañana. Nadie supo como.

Ángel Antonio dijo...

Magdi: que bueno que apareciste, yo tambien he estado medio desaparecido... esas son cosas que quillan pero que se puede hacer!!!!!