martes, 8 de mayo de 2007

M.A.S.O.

Mi gente, he estado medio quitao del blog porque por ciertos inconvenientes no tengo Internet en casa, cosa que espero que se solucione pronto, así que ya saben, estamos medio lentos pero nos mantenemos en el medio.

Ahora aprovecho este momento para comentarles acerca del M.A.S.O. (MASO), Ministro Cristiano de Puerto Rico, quien ministra la palabra del Señor a través del Genero Urbano (Hip Hop, Reggaeton, etc.), quien la noche de anoche estuvo ministrando en El Coliseo Pedro Julio Nolasco, de esta ciudad de La Romana, RD.

Mi gente, este fue un verdadero conciertazo, para La Gloria de Nuestro Señor Jesús, como hacia mucho que no veía uno así, yo me tiré al coliseo como a eso de las 9:00 PM junto a los míos (mis hermanos), cuando llegamos encontramos un buen grupo de gente, pero no tan grande como esperaba ver.

A las nueve y algo empezó el concierto, Abrió el escenario La Discípula, una exponente del género, que hizo un buen trabajo (su mejor noche, en las pocas veces que la he visto).

Luego subió Bobby al escenario, desde San Pedro de Macorís, primera vez que lo vi en escena, y para mi hizo un buen trabajo, tiene dos o tres cositas que arreglar, pero él está en el camino, y lo mejor de todo es que lo hizo para La Gloria del Señor.

Luego entró en escena Elion Family, quienes hace mucho que quería verlos en escena, y ellos hicieron su trabajo, le metieron como es, tienen alguito que arreglar, y es que rapearon un poco mas rápido de la cuenta, y por tal motivo, algunas cositas no se captaron, pero ellos se la buscaron de verdad, y parece que lo de ellos es real.
Subió también JG, hermano del reconocido G.C. Willy: Redimi2, quien hizo una canción con ellos, La DJ que andaba con ellos (su hermana creo) hizo lo suyo también, (para mi fue la 2da mejor presentación de la noche, dejaron el escenario ardiendo y al público encendido).

Después de ellos subieron Ley DC, amados por el público Romanense y de verdad que me quedé mas que sorprendido por la acogida que le dio el público, fue apoteósica la ovación, ellos hicieron su trabajo también.

Como última contraparte vino 95 Norte, con su grupo de coreografía, hicieron lo suyo, tiraron el Alabayeye versión reggaeton, me gustó esa.

Luego de toda esa plataforma entró en escena El M.A.S.O. (MASO), wow que rapero, sin abundar mucho, MASO abusó del escenario, reventó, se la comió, ministró, en buen Dominicano: MASO hizo de tó, (que se sepa que para La Gloria de Dios).

Cantó más de 10 canciones, interactuó con el público, hizo su trabajo, junto a Kalde y El Big Man, hicieron que valiera la pena acudir al concierto, tremendo rapero, para mí de los raperos internacionales que he visto en los últimos tiempos, ahora mismo es el 1ro, sin ánimos de exagerar (no hablo de producciones discográficas, sino de lo que he visto en vivo, en el escenario, entiéndase química, interacción con el público, etc.)

Pero señores la historia no termina ahí, MASO le metió, arrasó y brilló con su canción estelar “Rambo saca la bazuca”, luego de eso, pidió que subieran un representante de La Calle 1 (se dividió el público, en 3 calles: La 1, 2 y la 3, nosotros estábamos en La Calle 1),

¿Y quien uds. creen que subió a representar la calle 1?, pues nada mas y nada menos que mi hermanito, si ese mismo, un tiguerón de 18 años, y uds. Tenían que verlo cantando “Rambo saca la bazuca”, le metió tan fuerte, que hasta yo quedé sorprendido, ahora eso él lo lleva en la sangre, ya que su hermano mayor es vocalista en Voice Squad, y Tmac (ósea yo) es compositor, que tiene ya dos canciones en la 1ra producción del antes mencionado grupo, (y unas cuantas mas que están engavetadas hasta nuevo aviso), así que el tiene de donde salir, kakaka… (La Gloria es tuya Señor).

Así que el verdugo de mi hermano por su participación, se ganó un CD del Equipo Invencible, la última producción de G.C. Willy, la cual está a fuego, lamentablemente no andaba con el celular para grabar algo y tirar par de fotos, se los debo para la próxima.

Nada mi gente, anoche fue una noche encendida de verdad que si, se gozó de a duro, y nos llevamos un CD gratis para la casa, a los que llegaron hasta aquí abajo, gracias por leerme, y esperen el relato del próximo concierto si Dios quiere!!!!


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

Magdi dijo...

Oye Tmac, estoy tratando de hablar contigo por el chat, y nada.
Pero quiero que me expliques eso de tus canciones.
Por cierto, tenías que avisarme de esos conciertos, tengo un hermanito que es loco con MASO, Kalde Lutec avi pishi, doctor pi, Mani montes, mr. boy, Tiple seven.. y que se yo como se llaman los otros.
Nota: no se como se escriben los nombres, jeje

alma dijo...

Primeramente Dios se solucionara pronto el problemita de internet mi niño.

Describiste súper bien el concierto hasta me dieron ganas de estar ahí, se nota que te gusto mucho, haber cuando me invitas a uno heeeee.

Felicitaciones a tu hermano, tienes razón ya es de familia. ;)