domingo, 17 de junio de 2007

Domingo Bíblico


Fortaleza en Cristo

Base Bíblica: Filipenses 4:13

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

Hola amigos y hermanos, aquí estamos una vez mas, para otro Domingo Bíblico, esperando que El Señor los ilumine, y puedan asimilar el tema de hoy, un tema importantísimo: Fortaleza en Cristo.

En Cristo somos fuertes, aunque suene un poco imaginario esto que les diré pero es toda una realidad, en Cristo somo INVENCIBLES, nada ni nadie puede con nosotros, y no se nos puede tocar una hebra de nuestro cabello, si Dios no da el permiso.

"Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" Romanos 8:31b

Cuando nosotros venimos a Cristo, cuando lo reconocemos a El, cuando trabajamos con El, entonces las cosa son diferentes, ahora ¿Por qué las cosas son diferentes?, ¿Cuál es la ventaja de trabajar con Cristo?

Sencillo, lo primero es que según Filipenses 4:13 "Todo lo puede en Cristo que me fortalece", hay una fortaleza prometida, no lo digo yo, lo dice La Biblia, lo acabamos de ver ahora mismo, entonces al nosotros ser fortalecidos, entonces las cosas son diferentes, porque en lo que yo era débil ahora soy fuerte, en lo que tenia miedo, ahora tengo valentia, en lo que sufria, ahora me causa alegria, ¿Por qué?, porque El Señor es mi fortaleza.

Cuando un policia se pone un chaleco antibala esta fortalecido, porque el chaleco lo resguarda de las balas que pueden impactarlo en la parte superior tanto frontal como trasera de su cuerpo, cuanto no mas nosotros, si somos fortalecidos por El Señor Jesucristo, Amo y Señor del cielo y la tierra (siempre y cuando tu tengas a Jesús como tu fortaleza).

Ahora, ¿Por qué estamos tan seguro de la fortaleza que produce Jesús?, simple y llanamente por el poder que El tiene, a parte de la Autoridad, El tiene todo el PODER. ¿Cuál es la diferencia entre Autoridad y Poder?, se los ilustraré con un ejemplo.

El Jefe de La Policia, tiene la autoridad de apresar a los belicosos, ahora diganle que vaya el solo, al capotillo a las 4 am, "a mano pelá" a decirle a los sicarios "ustedes están presos, vamonos ahora mismo", ¿Qué ustedes creen que pasaria?

Ahora si El Jefe de La Policia, se tira con pares de helicopteros, jeepetas, camionetas, camiones, todo un aparetaje, cuchumil cacos negros, y armas de todos calibres, ¿ustedes creen que los tigueres se pondrian a inventar?, esa es la diferencia entre Autoridad y Poder.

Asimismo es El Señor Jesucristo, tiene la autoridad, pero tiene todo, absolutamente todo EL PODER, por tantos motivos, que si empiezo a detallarlo no terminaria.

¿Qué te aconsejo y te sugiero hoy?, con Cristo todo se puede, con El nada es imposible.
"Porque nada hay imposible para Dios". Lucas 1: 37

Hoy es el dia de Dios, este es el dia que ha hecho El Señor, gózate y regocijate en él, acércate a Dios, hoy estás a tiempo, hoy hay oportunidad, hoy es el dia de salvación, Jesucristo está aqui hoy, y El te habla a tu corazón, El te dice: "Ven a mi, que conmigo todo es posible, Ven a mi que yo te fortalezco, Ven a mi que conmigo tu todo lo puedes".

El dice en su palabra: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar". Mateo 11:28

Hoy es el dia de Salvación, Jesús te llama hoy, Jesús es TU FORTALEZA.

Si quieres hacer la profesión de FE, te invito a repetir esta oración:

Señor en esta hora, reconozco que soy débil, soy frágil, reconozco que sin ti no puedo, que sin ti no tengo fuerzas, sin ti no puedo vivir, Señor fortaléceme, confórtame, renuévame, reconozco que el cansancio me agobia, el cansancio me agota, vengo a ti, hazme descansar, reconozco que solo tu me puedes ayudar, reconozco que solo tu me puedes salvar, gracias Padre, en El Nombre de Jesús, Amén.
Mi gente esto es todo por esta semana, recuerden que los Jueves son de Inglés y los Viernes de Contabilidad.


Blogalaxia Tags:

2 comentarios:

alma dijo...

Me gusto mucho el tema de esta semana, lo explicas muy muy bien.

Para Dios no hay nada imposible, solo hay que tener fe y ser pacientes, estando con el no nos falta nada.

Ángel Antonio dijo...

Eso es asi Alma, con Dios todo es posible.