martes, 19 de junio de 2007

Un poco mas de mi...

...Ya esta tarea la han visto por varios blogs, pues bien ahora la verán aqui, y los que no la han visto, pues la verán por primera vez, ya que Magdelyn y OsitaJenni me han tirado esta soga al cuello:

Reglas de este juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.
  1. Soy una persona muy reservada, y me cuesta mucho hablar de mi vida personal, ya que me veo en el espejo de algunas personas que quiero mucho, que por ser abiertas y "confianzudas", se vieron expuestas a muchas traiciones, y yo no quisiera pasar por lo mismo.
  2. Soy una persona bastante tranquila, llevo una vida relax, trato de vivir relajado lo mas que yo pueda, hago lo posible porque las cosas me molesten al mínimo.
  3. Estoy cansado de comer POLLO GUISADO.
  4. Soy un fanático de la comida Italiana (me gusta mas que la carne).
  5. Soy FEO, pero consigo lo mio a cada rato (modestia aparte), ahora estoy tranquilito, Ella sabe por qué.
  6. Soy Cristiano, pero no Religioso.
  7. Gozo hasta mas no poder cuando voy al estadio con los panas a ver el juego, y cuando voy al poli a ver el baloncesto ni se diga (que diferente es ver la pelota en television que ir al estadio), el que no ha ido al estadio a ver un juego de Los Toros y Las Estrellas, no sabe lo que es ver pelota, kakaka!!!!
  8. Me di un estrallón con una tipa, pero un estrallón tan duro, que pensé que no me levantaria mas, pero nada, entendi que la vida continuaba y me levanté, y ahora es que vivo feliz, y con Ella mucho mejor, creo que la que se gualló fue la tipa, no yo!!!!

Mi gente empezé y le cogi el gustico y no queria terminar, como son 8 no sigo, pero ya tenia par de cosas mas que les queria decir (y eso que soy reservado), kakaka!!!!!

Ahora viene el gancho, y los nominados son: Alma, Sandra, Angela, Chef Pablito, Orlando, Vic Legend, Magdi, y Alex.

15 comentarios:

alma dijo...

Que bien tu tarea, gracias por la nominacion, ya sabes que soy cumplida ;)

VIC's Legend dijo...

oye men no sabia que eras FEO (FElizmente Orgulloso) eso es parte de todos, tenemos el feo detras de la oreja.

Y estoy contigo con el deporte es muy diferente por la tele que en vivo.

Sigue siendo una persona tranquila ok, te cuidas, bye

Magdelyn dijo...

Wao, me quede con ganas de leer mas :( Jeje. voy a tener que mandarte otra invitación.

Bexza dijo...

jajaja esta bueno amigui!... siempre es bueno saber de los amigos!

Cheluca dijo...

Saludos desde Santo Domingo...

Magdi dijo...

Tmac, ¿Qué es mola? a la verdad que esa no la entendí.

Pasé a recoger mi tarea, veamos si me animo, para mí es un poco complicado, espero cogerle el gustito como dices tu.

A veces me quillas con tu tranquilidad pero sólo cuando se trata de hacer algo juntos.

Ángel Antonio dijo...

Alma: ya espero verla.

Vic: kakaka, gracias por levantarme los animos man!!! (coro to' no me hagas caso).

Al estadio hay que ir obligado.

Gracias por todo man.

Magdelyn: tenia que poner como 20 no 8!!!!

Bexza: asi es, tu sabes un poco mas de mi, y yo un poco mas de ti.

Cheluca: gracias por tu visita.

Magdi: Mola, es algo buena, osea quiere decir, que es un buen post.

A la tarea, Da pa'lla y no mires pa' tra.

No sabia que te quillaba mi tranquilidad, por qué no me lo habias dicho antes, kakaka.

Jenniffer G. dijo...

Asi me gusta (jajaja)

Yo tambien me Jarto de carne guizada,soy cristiana pero no religiosa..que mas ?

Que bueno que te levantaste de nuevo.

Gracias por haberlo llenado :D.

Alejandro Correa dijo...

Oye tmac, bajale algo, pues como eres de LR, me imagino que eres fan de los Toros, esos juegos casi no se gozan, pues en LR solo se disfruta cuando visita el Licey...

jejejeje

Ariel Santana dijo...

hey Tmac eres el primer fanatico de los Toros que conozco. Cualquiera se jarta de pollo guisado jaja

Ginnette dijo...

Yo también me quede con deseos de saber más, pero estoy 100% de acuerdo con el punto 1!!

Ángel Antonio dijo...

Ositajenni: El pollo es bueno y to' pero una se cansa!!!

Lo importante es ser Cristiano, no religioso.

Y si me levanté y bien en pies que estoy.

Despreocupate, todas las tareas que hayan tiralas pa'ca, que yo resuelvo.

Alejandro: lo puse a propósito, para ver que me decian, kakaka.

R.E.L: he sufrido de a duro con los toros no te lo niego, y te digo la verdad si como pollo guisado en mi casa 10 veces en el año entero es mucho, man uno se jarta de verdad.

Ginnette: Y yo con deseos de seguir escribiendo... no te imaginas los malos ratos que he visto pasar a las personas super "abiertas y confianzudas", aunque no tengo nada en contra de ellos.

Lycette Scott dijo...

Mi querido amigo, tenemos la 2da y la última en común...un abrazo

Ángel Antonio dijo...

Lycette Scott: Ahí está, nos parecemos en algo!!!

emy* dijo...

jeje yo creo ke to el mundaso en este pais esta jarto de comer pollo guisado...