viernes, 1 de diciembre de 2006

Mi Gente llegó Diciembre!!!


Mi gente llegó Diciembre, el cual es mi mes favorito, al junto de Octubre (ya que el 30 del mismo es mi cumpleaños), y junto a Diciembre viene la gozadera, el jumo para el que bebe, la mala noche para el trasnochador, cada uno tiene su propia forma de celebrar, pero la verdad hay que decirla: Se Goza!!!!

Mi gente llegó Diciembre y junto a el, el sueldo numero 13 mejor conocido como el doble sueldo, donde se hacen muchos planes con el mismo, y los menos afortunados, se lo pasan practicamente completo a los acreedores.

Llegó Diciembre y yo me lo gozo, mas que uno y menos que otros, con mis limitaciones y mis que se yo, pero hasta donde puedo y Dios permite que mi cuerpo aguante: Yo me lo Gozo!!!!

Na' mi gente un Diciembre mas, donde vamos a gozar, son 31 dias que hay que aprovechar, viene el 24 donde se come de a duro, el 25 navidad, donde nos encontramos todos juntos, y el 31 a esperar El Cañonazo, donde con abrazadera nos felicitamos unos con otros cuando el dia 1 el nuevo año ha llegado.

Llegó Diciembre y no hay ma na', si a ti no te gusta este mes sorry, pero yo voy a Gozar.

Felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encanta diciembre un mes donde se gasta hasta lo que no se tiene y de pura fiesta es uno de los mejores aparte del ms de marzo jajaja ;)

Sandra dijo...

las brisas frescas, el entorno, la música, la gente, es indiscutible que este mes se confunda con cualquier otro, imposible diría yo!
me encanta la navidad!!

Angela Guichardo dijo...

Que chulería.. Diciembre!

mucha comida, muchos dominicanyork, mucho tenis, mucha gastadera, muchos tapones, muchos ladrones en la calle, mucha musica, mucha gente, muchos cobradores, muchos bombillitos..

Recuerden que este es un tiempo de reflexion tambien...

Ah... y como todos los años... "Enero viene duro"... asi que no gasten mucho!

Ángel Antonio dijo...

Alma: en diciembre se gasta hasta lo del vecino, jajaja.

Sandra: I Love December.

Angela: llegó diciembre, mucho de todo, y en enero el juidero, y el griterio!!!