martes, 13 de marzo de 2007

De visita en Santiago City...

Mi gente estuve al junto de mi Familia, el fin de semana pasado en Santiago de Los Caballeros, La Ciudad Corazón, estuve en una convención de Jóvenes del Concilio de la PAW, al cual pertenece La Iglesia a la que asisto.

Estuve por allá compartiendo con los Jóvenes de Santiago y los de la provincia de Puerto Plata, La Novia del Atlántico, y de verdad mi gente que eso estuvo nitido, y se gozó de a duro.

De la PAW estuvo una delegación, donde estaban El Obispo Moses Buttler, La Pastora Brenda Morrell, La Hermana Rhea Edmonds, La Hermana Susan Peña, mi nuevo hermanito Ronny Morrell, kakaka, y por supuesto, La Evangelista Kandy Morrell, encargada de la Convención.
Mi gente fueron tres dias bastantes refrescantes, yo tenía un tiempecito que no iba a Santiago, y me quedé enamorado de La Ciudad, Santiago está nitido de verdad, esa Ciudad está encendida, Felicidades a Los Santiagueros.

En La Convención, aprendi mucho, comparti y gozé de a duro, durante esos tres dias, me olvidé de los problemas, y duré esos tres dias desconectado del internet, un record para mi, kakaka.

El Viernes hicimos un Talent Show, y le estuvimos "metiendo", tmac, si yo mismo, kakaka y mi papá, un Señor en sus 40's que cuando está metido en flow, revienta las bocinas, luego llegó mi hermano Fernando, y ahi fue que encendimos eso de verdad, con el corito, arriba, abajo, izquierda, derecha, uds. tenian que estar ahi para ver eso!!!!

El Sábado estuvo loquisimo ya que fue kilométrico, empezamos a las 10am aproximadamente y no salimos de la Iglesia hasta despues de las 9pm (claro que comimos durante el dia por supuesto).

Fue un dia bien jevy con un par de Seminarios por la mañana, en la tarde Rhea enseñó unas danzas nitidas (mujer que se mueve esa), luego en la noche, mi hermano y yo le volvimos a "meter" con el ram pam pam pam pam pam pam pam pam!!!! y eso quedó pesao, mas loco que el dia anterior, el que no sudó bailando esa noche es porque estaba sordo o enfermo.

Salimos de la Iglesia cansados, sudados, yo super ronco (todavia tengo un arenaso en la garganta), pero regocijados gracias a Dios, ya el Domingo, a empacar las maletas y de vuelta a mi amada: La Romana City, La Flor del Este!!!!

El pelo en la sopa, que no podia a faltar (el desafine del viaje), fue el "bendito" Hotel, hotel malo ese, el hotel es un hotel nitido, pero se pasaron con el servicio, desafinaron full de verdad, no voy a entrar en detalle, pero el hotel es moderno, jevy, vale la pena la infraestructura, pero sino mejoran ese servicio... bueno por lo menos yo con mi $$$ no creo que vuelva, con eso se los digo todo... me reservo el nombre por discreción.

Mi gente aqui estoy de nuevo en el solazo de La Romana, en los 2dos parciales de La Univ., pero relajado, ronco y tranquilo, kakaka... gracias a kandy y su equipo por pensar en mi, I apreciate it!!!

Comí de a duro, bebí de a duro, reí, gozé, "me refresqué la vista", en fin: De visita en Santiago City de Fin de Semana: Valió la pena!!!

Hay un grupo de curiosos que quieren fotos y un lote de informaciones mas, no os desespereis, si sali como todo un "papi" en las fotos, quizás suba unas cuantas, pero no prometo nada, ya que no fui yo quien las tomó, kakaka.

2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

fiesta y mañana gallo!

Ángel Antonio dijo...

Asi es mi hermano, gozadera total, siempre y cuando se pueda!!!