jueves, 29 de marzo de 2007

¿Es este asunto de la blogsfera adictivo?

Hago esa pregunta, para ver que me dice la opinión publica, ya que me he fijado que en estos últimos dias, mis conversaciones tornan alrededor de mi blog, mis pensamientos: mi blog, que esto y que lo otro: mi blog, ya hasta me estoy asustando mi gente.

El lunes en la noche, hablaba con alma, acerca de esto mismo, porque aunque ya hemos dispuesto corregir el asunto, de par de meses para acá nuestras conversaciones giraban el 75% alrededor del blog, y de tantas cosas que nos dijimos, recuerdo que le dije “el importante no es el blog, sino nosotros”.

Y por eso traje esa pregunta a colación, porque recuerdo un post de Remo, que el vió en otro blog que no recuerdo el nombre (discúlpame mano) que decía: “La Pareja del Bloggero”, que hablaba mas o menos, de que la pareja del bloggero (a), muchas veces pasaba por la piedra, ya que el blog, le consume una gran cantidad del tiempo al bloggero si este no se deja llevar por la mangulina que produce este asunto.

Yo tengo par de días dándole mente a este asunto, y me he dispuesto no dejarme cautivar tanto de este bendito mundo que tanto me gusta, pero les confieso que poco a poco me siento adicto.

Y uds., ¿Qué me dicen?, Bloggeros (as) ¿Se sienten adictos, o esto es imaginación mía solamente?

8 comentarios:

Monicatoon dijo...

hola!
Pues mira te diré q esto del blog, lo conocí por una amiga, despues, otra amiga abrio el suyo, de pronto en la platicas si a veces sacamos cosas del blog, pero así como para q sea una adiccion no, al menos aun no me pasa eso, para postear no lo hago diario.
Siento q al menos para mi no es un problema.

Nos veremos ponto!
Salu2

Ginnette dijo...

Bueno dejame decirte que al principio si. Siempre estas hablando del blog, y pensando en que va a escribir, que vas a contar, si te leen, etc.
Despues, ya sudas un chin la fiebre y posteas regularmente pero con menos presión. Por lo menos así pasó conmigo.

Liga Softcodia dijo...

no es imaginacion...es de verdad una adiccion

Bexza dijo...

Tmac, busca el 10 de sep de 2006 en mi blog, publique un post sobre este tema, debo hacerme el test de nuevo, es ese momento estaba comenzando creo q cada dia estoy mas adicta jajaja... aunq eso de la pareja me dio en la mera mera cabezota jajaja... cuando llega mi esposo me paro de aqui de volada jajaja

PD: como se q te va a gustar, de una te digo q lo publiques tranquilo... te lo presto jejeje

Ayi dijo...

¿Que te digo? .. agradezco a este asunto de la blogsfera (como dices), el haber podido conocer al que ahora me hace tan feliz..

TAmbien me pasa igual... no dejo un dia sin mencionar mi blog, o algo relacionado con ello.. añadiendo a ésto lo que tengo que decir cada vez que me preguntan como he conocido mi media naranja jeje...

Cuidate!

Ángel Antonio dijo...

Mony: Te felicito!!!

ginnette: ya tengo 5 meses en esta bregandina, y a los cuanto es que se suda la fiebre!!!!

Will: estoy contigo man.

bexza: te dio en la cabezota lo de la pareja, kakaka, gracias por prestarme el post, lo chequeare y lo publicaré.

ayi: pues la blogsfera ha sido una bendicion para ti, que bien!!!

VIC's Legend dijo...

hola mi hermano, dejar expresarte bro, que estuve en un campamento en el fin de semana (ya publique parte de mi camp en el blog) y es lo que dices, estuve hasta diciendo que la proxima vez necesitamos WI-FI o comprarme una Gtran para mi laptop.

Pero es como dice la Gin, al principio posteaba hasta los anuncios que me pasaban por la cabeza, ahora posteo cada ciertos dias o como le paso a demetrix, que estuvo malo y lo publico, es decir, cosas inregulares.

Pero, creo que si, me siento un poco adicto, y esto en verdad me relaja y me hace diferente a los demas en mi entorno.

Te cuidas y bendiciones bro
bye

Ángel Antonio dijo...

Vic's legend: felicidades por lo de tu campamento, man yo lo sigo creyendo asi, este medio es un poco adictivo, vi que a ti te ha pasado practicamente lo mismo que a mi, kakaka.