viernes, 18 de mayo de 2007

Siguiendo la onda...

En vista que Will, Demetrix, Orlando, La China, ahora mismo me percapté de Alfonso, y varios mas que posiblemente haya olvidado, tienen un dia especifico para hablar en sus blogs de sus respectivas áreas del saber, pues yo me he contagiado (es que esto es contagioso), y me uniré a ese grupo de personas que de una manera u otra dan catedras, sea en Arquitectura, Tecnologia, Medicina, Poesia, Ingenieria, etc.

Pues yo sé un poquito no mucho de tres áreas diferentes: La Biblia, Contabilidad, e inglés, por tal motivo contagiado, por uds amigos bloggeros, tendré mis tres dias diferentes, Domingos Biblicos, Jueves de Inglés y Viernes de Contabilidad (Magdi anímate!!!); aunque hoy no empezaré con los Viernes de Contabiliad porque, ya tengo que ir para la calle a buscar los mojosos (trabajo en dos Institutos de Inglés impartiendo docencia, y casi es hora de que parta a uno de ellos).

Pero si desde la próxima semana que empieza el Domingo vengo con esos respectivos dias, no soy un erudicto ni un catedrático en ninguno de los tres temas, solo se un poquito de cada uno, y los compartiré con uds.

Si en dado caso quieren que les hable especificamente de un tema, pueden dejarme un comentario por aqui, o mas detallado un correo, al correo que normalmente conocen, o al nuevo correo del blog: elrincongozoso@gmail.com, ya lo saben!!!!



Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Magdi dijo...

Tmac querido, yo no lo especifiqué, pero si te fijas tengo un espacio llamado: La Blogger-Célula, que publico todos los miércoles. Me contagié primero. Lero lero. jajaja.
Un Besote para ti negro

alma dijo...

Esta super bien esto tmac, que bueno que te contagiaste.

Ya espero el primero que publicaras el domingo ;)

Liga Softcodia dijo...

Biennn!...perfecto..asi ya no hay aburriemiento en la blogosfera...

Ángel Antonio dijo...

Magdi: No lo sabia, me cogiste alante está jevy.

Alma: Si ya tengo el tema y todo, espera la publicación de mañana.

Will: eso es lo que queremos, poner esto un poco mas movido por aqui.

Ginnette dijo...

Que bien, seguire por aqui!!!

Ángel Antonio dijo...

ginnette: sabes que eres bienvenida por estos lares!!!