jueves, 3 de mayo de 2007

Un pensum abajo!!!

Ya terminé mi pensum de contabilidad gracias a Dios, ahora a trabajar en la tesis, y pronto la graduación si Dios quiere, ha sido un arduo camino se ha cogido mucha lucha, pero ya estamos en la recta final gracias a Dios, desde el dia de hoy, rumbo a la Graduación!!!

Si alguien necesita servicios de contabilidad comuniquense con tmac, o si alguien conoce, sabe o tiene alguna empresa que necesite de algún contador, o de otra rama del área financiera, denme un toque, si logro ser empleado en la misma, le daré el 30% del primer cheque, al que me facilite el mismo.

Blogalaxia Tags:

7 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

felicidades men...que tengas suerte!

Magdi dijo...

Hola Tmac, estoy sorprendida, es más que una casualidad, yo también terminé mi pensum de contabilidad, y tengo que empezar con la tesis.
Me haz dejado con la boca abierta.
Gracias le doy a Dios, por fin se acabaron esos trotes, pues, los viajes me gustan mucho, pero no precisamente para la universidad, y menos diarios.

alma dijo...

que buena idea heeeeee, asi vas a encontrar trabajo rapidito ;)

Chef Pablito dijo...

Te felicito mano...Se que eres un muy buen profesional ...mereces una oportunidad, y el universo va a obrar para ello. Cuando Yo esté en Santo Domingo, me servirás grandemente.

Felicidades a magdi también!!!

Bexza dijo...

BUENO HIJITO MUCHOS EXITOS... PONLE CORAZON A LA TESIS QUE LO MAS LINDO DE NUESTRAS CARRERAS...

SALUDOS VIOLETAS...

Lycette Scott dijo...

Que bueno, felicitaciones....ya lo que falta es poquitico...

VIC's Legend dijo...

mi hermano DTB mucho lo primero que te dire que te tengo pendiente, lo segundo es que para ayudarte te recomiendo que te registre en aldaba.com y veas solicitudes de empleo en tu area que aparecen por pila, el asunto es que hay que estar entrando y mirnado diariamente porque es cuestion ya de oportunidad, es decir, si lo mandaste primero y eres de los primeros en la entrevista calificas....
ya tu sabes y bendiciones, te deseo mucho exito en tu tesis
bye