viernes, 29 de junio de 2007

Ay Junio...

... Junio de tristezas, Junio de alegrías, Junio de llantos, Junio de algarabías, este Junio del año 2007, ha sido uno de los meses, por no decir el que mas, mas agridulce que ha visto mi corta existencia en esta Tierra de Dios.

Un Junio donde no tanto yo, pero si muchos de los mios los he visto llorar, los he visto caer, los he visto sufrir, y cuando veo los mios sufrir, y yo sin nada que poder hacer, me duele hasta morir, en serio que si.


Este ha sido un Junio cruel, un Junio vil, perdóname Señor si te ofendo, pero lo considero asi, se ha llorado de a duro, se ha sufrido mucho, pero como quiera gracias le doy a Dios porque existe Junio, recordándo también que todo tiene su tiempo, desde tiempo de llorar, hasta el tiempo de reir.


Este Junio no ha sido solo tristeza, ha sido también alegria, ha sido un mes interesante, como dijo anoche uno cercano a mi "Este Junio será inolvidable". La tésis sigue caminando gracias a Dios, en mi vida Espiritual he ido super mejorando, muchisimas gracias le doy a El, quien mas sino que mi Señor Jesus, pero tambien no puedo obviar que en este mes me he compenetrado muchisimo mas con "Ella", pero tambien cada dia me siento mas alejado de "Ellos", y eso me duele y mucho.


Saludamos desde aqui la elección de Al Horford, como 3er pick del Draft de La NBA, siendo el Latino en ser escogido en el mas alto puesto en toda la historia de La NBA, y empata con Pau Gasol, como el Hispano en ser escogido en el lugar mas alto, gracias Señor porque Al es Dominicano.



Todavia faltan par de dias, todavia Junio no se ha terminado, pero desde ahora me desahogo, porque el peso me estaba matando.


Pero sobre todas las cosas, gracias te doy a ti Señor por este mes de Junio, y como comentaba ayer con mi hermano mayor, "gracias a Dios que esto me ha pasado a mi, que soy Cristiano, y se como aguantarlo y superarlo".


Gracias Junio 2007, por existir.


Señores como pudieron observar ayer no hubo Jueves de Inglés, ni hoy habrá Viernes de Contabilidad, pero si esperamos con Dios por delante que el Domingo si haya, Domingo Bíblico, y que del Lunes en adelante, todo vuelva a la normalidad.

Foto: El Caribe

5 comentarios:

alma dijo...

As� es en todo el a�o meses pesados unos mas que otros y de igual manera felices pero en todo instante Dios esta con nosotros y las personas que te quieren tambi�n ah� est�n para ofrecerte su hombro y seguir adelante. ;)

Felicidades!!! los dominicanos estan fuerte en el deporte

Ginnette dijo...

Tmac, recuerda: Esto también pasará. Ahora lo ves imposible, pero con Dios contigo, todo se puede. Bendiciones.

caminante dijo...

T-Mac:Al guna vez dijo un gran sabio que "No hay nadie menos afortunado que el hombre a quien la adversidad olvida, pues no tiene oportunidad de ponerse a prueba."

Tatiana dijo...

Tmac, parece que vivimos la misma travesia en el mismo mes. horrible junio para mi. desde malas noticias, hasta problemas, yo creo que todo lo malo que me hiba a pasar en el año dios lo mando este mes. pero el fin con la gracia de dios todo esta volviendo a su lugar, espero que para ti tambien, y recuerda, siempre hay esperanzas para cada razon, la vida es de diferentes colores, y tamaños, y debemos adaptarnos a vivir cada cosa, aunque tengamos que cambiar de color y tamaño con ella tambien.
mucha fuerte y manten la fe erguida, la cara siempre buscando el viento, y la vista al sol.

Magdi dijo...

Negro, me entristeció mucho escucharte decir esas cosas, espero poder verte pronto.