martes, 21 de noviembre de 2006

Orgullo Nuestro II



Fuente: www.listindiario.com





El dominicano Alfonso Soriano y los Cachorros de Chicago acordaron ayer lunes un contrato de 136 millones de dólares en ocho años, el más jugoso en la historia del equipo.

Soriano, cuya impresionante combinación de poder y velocidad le hizo apenas el cuarto jugador en la historia en llegar a 40 jonrones y 40 bases robadas en una campaña, expresó su alegría con el contrato.

"Me encanta jugar en los jardines y me encanta Chicago", dijo Soriano al diario Chicago Tribune.

"Pienso que el dinero no es lo importante para mí. No lo hago por dinero. Lo hago para ser feliz, y pienso que Chicago es un buen lugar para jugar y ser feliz".
El contrato es el quinto más jugoso en la historia de las Grandes Ligas, detrás del de Alex Rodríguez (252 millones por 10 años), Derek Jeter (189 millones por 10 años), Manny Ramírez (160 millones por ocho años) y Todd Helton (141,5 millones por 11 años).

Nota de Tmac: Señores y MLB sigue con su danza de los millones y los dominicanos siguen danzando en ellas, ahora le a tocado a Alfonso Soriano "Fonzie", a quien tuve el privilegio de verlo "de ahi ahi" en la Universidad Central del Este (UCE).

Lo único que me gustaria es que Soriano aumente ese promedio de bateo de .280 a .300, y que deje de estar haciendo swing para arriba buscando jonrones (por eso se poncha tanto) y que se ponga a hacer swing de linea y deje que los jonrones les salgan solos... By the way, felicidades Sori, tu eres:

UN ORGULLO NUESTRO

4 comentarios:

Sandra dijo...

Me alegra mucho saber esta noticia!

Ángel Antonio dijo...

Ya se metio de lleno en la danza de los millones!!!

Angela Guichardo dijo...

Deberia mandarme unos chelitos pa pagar un san que llevo...

jejej

Angela Guichardo dijo...

Deberia mandarme unos chelitos pa pagar un san que llevo...

jejej