viernes, 17 de noviembre de 2006

Un Juego vs El Destino

Anoche acudí al cine luego de haber tomado un examen, para relajarme un rato ya que soy un adicto al cine, pero lamentablemente ahora por falta de tiempo casi no puedo ir... en fin por los trailers que habia visto me llamó a la atención ver la pelicula: "Un Juego vs El Destino" que protagoniza el antiguo luchador y ahora actor mejor conocido como: The Rock (La Roca), pero que fue lo interesante de esta pelicula que me animó a expresarme de ella aqui, sin ser aproximado a critico de cine, ni mucho menos...

Esta pelicula trata de adolescentes pandilleros (en su mayoria) que están recluidos en reformatorios y que son practicamente casos perdidos, The Rock es uno de los reformadores y se da cuenta de que el reformatorio solo sirve de reclusión y no de reformador, (Ej: un chamaco que estaba recluido quedo libre y al otro dia lo mataron en la calle, por lios de pandillas), por tal motivo The Rock se inventa crear un equipo de futbol americano, para demostrar a los jovenes a ser ganadores y no los perdedores que las pandillas los convirtieron.
Parece mentira, pero desde La Pasión de Cristo de Mel Gibson, ninguna pelicula me habia impactado como esta, es un drama que tiene un tremendo mensaje, acerca de la superacion, del perdon y el amor aun a nuestros enemigos y acerca de aun haber sido lo que fuimos, podemos venir de atras y convertirnos en ganadores.

Y por eso quise compartir estos parrafos con uds. para que los que no la hayan visto se animen a verla (si les gusta el cine), ya que vale la pena invertir dos o tres $$$ y ver esta joya de pelicula.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Con solo leerte csi que me transporto a esos momentos que narras, me gustaría ver esa movie, son de mis preferidas, está de estreno? o la puedo conseguir en DVD?

Que tengas lindo día Tmac :)

Ángel Antonio dijo...

Esta de estreno sandra, en el cine que te quede mas cercano, jejeje, te animo a verla!!!