miércoles, 11 de abril de 2007

La tarea de Alma

Aqui está la tarea de Alma, a tiempo como siempre:
1- ¿Cuál es tu apodo? No tengo ninguno, no me gusta
2- Escribe tu nombre al revés. amla
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? blanca
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Algo de Franco de Vita
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Bistec en salsa verde con papas mmmm
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Yo quisiera Cancún pero eso no se sabe pero si no pues un melia jajajajaja
7- ¿Cómo esta el clima? Templadito, rico
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Primero cara y después manos ahí se define todo en las manos.
9- ¿Te sientes bien hoy? Mas o menos ahí vamos
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Piña colada sin alcohol
11-¿Cuál es tu trago favorito? No tomo
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? Me gusta estar sola y pensar las cosas hasta sentirme bien conmigo misma
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? Aun no saca el nuevo robbie williams
14-¿Color de cabello? negro
15-¿Color de ojos? Café
16-¿Usas lentes de contacto? Si
17-¿Estás enamorado? Si y dos atracciones físicas jajajaja
18-¿Mes favorito? marzo
19-¿Películas? Son muchas muchas
20-¿Playa o piscina? Playa para disfrutarla con alguien, piscina para nadar.
21-¿Verano o invierno? Verano definitivamente.
22-¿Besos o abrazos? Las dos cosas juntas.
23-¿Dulce o salado? Todo dulce siempre.
24-¿Chocolate o vainilla? Chocolate definitivamente mmmmmm
25-¿Crees en el amor a primera vista? Amor, verdadero amor no
26-¿Colores favoritos? Lila, rosa, negro, blanco.
27-¿Revista favorita? 15 a 20 (pero casi no las consumo)
28-¿Juego de mesa favorito? Damas chinas
29-Lo primero que piensas al despertar: le doy gracias a dios por dejarme ver la luz del día
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el telefono? El de mi casa 3 veces y si no quiero hablar no contesto, mi cel es canción pero no se termina cuando ya contesto jajajaja
31-¿Cuándo tendrás hijos? Eso no lo se, solo puedo decir que después de casarme
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? No eso es de las pocas cosas que no perdonaría.
33-¿En estos momentos odias a alguien? No
34-¿Duermes con peluche? No
35-¿Que hay debajo de tu cama? Nada quizás algo de polvo
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? No al contrario trae gratos recuerdos
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? No
38-¿Guardas secretos? Si muchos, muchísimos. ( no me gusta demostrar lo que siento prefiero reir aunque por dentro este llorando)
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Que yo sepa no, pero yo creo que si
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No nada imaginario, todo real jajajaja
41-¿Qué ropa llevas puesta? Una blusa blanca de tirantes, y un short blanco (ropa de dormir ligerita, cómoda)
43-¿Qué bebes? Agua natural
44-¿Qué piensas? En este momento muchísimas cosas
45-¿En las últimas 24 horas has llorando? Si
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Si
47-¿Has conducido? Si
48-¿Crees en ti mismo? Si aunque me equivoque
49-¿En tus amigos? No, mejor me quedo las cosas yo solita
50-¿En los ángeles? Si
51-¿En los fantasmas? Si
52-¿En los ovnis? No he visto ninguno así que no se

Aquí esta la tareita tmac espero sacar 10 con palomita jajajajajaja espero la próxima tarea.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: