domingo, 15 de abril de 2007

¿Qué me aconsejan?

Mi gente tengo un celular de Claro con tarjetas prepago, y estoy pensando seriamente cambiar de celular (mi fiel Kyocera K9 ya se está rindiendo), y también me cambiaré de tarjeta, a un servicio de Plan, estoy pesando la balanza entre Claro y Orange, y como que Orange me llama mas a la atencion, pero no quiero apresurarme, asi que les pido su opinión, según uds. ahora mismo ¿Cuál servicio de los dos es mas conveniente?


Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Que te digo...tengo Orange desde el 2000 y entre sus altas y bajas, es preferible a Claro..aunque la eleccion final, sera la tuya...suerte

VIC's Legend dijo...

bueno que te digo claro que soy codetel, en mi sentido bro, yo uso claro debido a que viajo mucho y en los campos orange nunca entra

es como discutian unos amigos que tengo (uno es de claro y otro de codetel) le decia el de orange, bueno mientras ti gastas 3 pesos por minutos nosotros 1 peso, y el de claro le decia, mientras tu gastes 1 peso en pedernales o en la isla saona, nunca te comunicaras, mientras que yo si y lo importante es el contacto.

Elijes tu ahora
jejejejej

Bendiciones DTB mucho

Ginnette dijo...

Yo tengo dos, uno personal de Orange y el del trabajo de Centennial. Y Centennial le lleva la milla a Orange. Si te cortan el celular ni recibes ni haces llamadas con Orange, no puedes hacer nada, ni ponerle una tarjeta. Con Centennial no y los minutos son mas economicos. No conozco a Claro, asi que no te podria decir. Solo espero que se me venza el contrato con Orange para cambiarlo, ademas de que se congestionan demasiado las lineas.

Ángel Antonio dijo...

Will: lo que pasa con Orange es el lio de la señal.

Vic: eso es lo que me tiene entre lucas y juan, el lio de la señal.

Ginette: ta jevy lo que dices, pero centennial como que esta atras aki en el pais.