jueves, 26 de abril de 2007

Cuidemos nuestro estómago

Esta mañana acudí a una cafeteria a comprar una tarjeta para mi celular, cuando voy el dueño está ahi friendo unas empanadillas, hasta ahi va todo normal, el problema es que cuando le pido la tarjeta, el viene con sus empanadillas y que creen:

Cuando el señor termina las empanadillas, las coloca en la vitrina y se ve las manos llenas de grasa, y el muy chistoso se limpió las manos, en las servilletas de servirle al público, y el bárbaro, en vez de botar las servilletas, las dejó ahi como si nada, y fue y me despachó la tarjeta.

Yo pensé derciles "dos o tres cositas", pero estaba muy temprano para discusiones, asi que mejor agarré y me fui, solo traje esto a colación, para que cuidemos nuestro estómagos, ya que para los que usualmente comemos en la calle, a veces vemos un sitio bonito por fuera, pero por dentro...

Me reservo el nombre del sitio por ética, además, no quiero amanecer, con la boca llena de moscas, un dia de estos.


Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

VIC's Legend dijo...

que te digo bro, esto nos paso hace unos dias a nosotros aqui en el trabajo. ya tu sabes, estabamos donde comiamos y subio una curiana ya tu sabe el corre corre. con eso te digo todo.

si que debemos cuidar nuestro estomago

bendiciones

Bexza dijo...

pues pienso q debiste decirle algo, al menos para q sepa q lo viste... con educacion y respeto, cumplir como buen ciudadano...
digooo yooo pues! lo q yo hubiese hecho...

Ángel Antonio dijo...

Vic: ahi si es fuerte!!!

Bexza: si tienes razon, pero yo no estaba por empezar un "tu me dices y yo te digo".

Neisser Benedetti dijo...

jajaja es chistoso lo que te ocurrió pero te cuento que por acá en colombia también se ven unas! mi hermano que ni te cuento, sobre todo en esas ventas en la calle ah! estoy de acuerdo con lo que dijo bexza pienso que con mucho respeto hubiese corregido el suceso.