viernes, 27 de abril de 2007

Que es amar a Dios

Alguna ves te has preguntado que significa amar a Dios ?

Que responderías si en este momento Dios te preguntara, me amas?

Desde luego que la mayoría de las personas (no generalizo por que todos pensamos diferente) si Señor te amo pero no es simplemente decirlo por decir hay que analizar lo que decimos.

Amar a Dios es hacer su voluntad, todas las personas en nuestras vidas tenemos alguna o algunas responsabilidades a nuestro cargo un ejemplo sencillo un padre de familia tiene la responsabilidad de sus hijos mas aparte la de su trabajo.

Para que ese padre de familia pueda responder si Señor yo te amo, tiene que hacer un examen de conciencia y preguntarse, en verdad soy un buen padre? Procuro a mi familia? Trato a mis hijos con amor? Les muestro la palabra de dios a mis hijos? Los llevo por el camino del bien? En mi trabajo, soy justo con mis empleados? Sonsaco a mis empleados a tomar algún vicio? Les pago lo que en realidad merecen? Así pueden haber miles de preguntas, después de eso podrá decir con toda tranquilidad Señor yo te amo o Señor tengo que enmendar mi camino por que no te amo como yo imaginaba.

Ahora te invito a que hagas un examen de conciencia, y cuando digas Señor yo te amo, sepas lo que realmente significan esas sencillas pero profundas palabras.


Blogalaxia Tags:

8 comentarios:

Ángel Antonio dijo...

Alma algo parecido hablaba yo ayer,y es que el amor no se dice con palabras, se demuestran con hechos!!!

Muy buen post!!!

alma dijo...

exactamente tienes toda la razón, hay que demostrarlo.

gracias mi niño ;)

Bexza dijo...

buen post... pues segun tu refexion YO AMO A DIOS... HAGO EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN...

saludos...

Ángel Antonio dijo...

Alma: para eso estamos!!!

Bexza: bien sigue asi.

alma dijo...

eso esta exelente bexza ojala que todos dijeran eso ;)


mi niño tan lindo como siempre ;)

renny dijo...

yo también hago siempre el bien sin pedir nada a cambio,practico todos los valores morales, hago obras de caridad sin ser interesado; pero lo hago por mi mismo.
pero algo muy importante para mí es q NO CREO EN DIOS ni en ningun otro ser superior al hombre. Vivo más en el mundo real y no en lo subjetivo. No necesito de dios para hacer lo q hago.

Ángel Antonio dijo...

Renny: tengo para decirte que Dios existe, vive y es real.

Daniella dijo...

muy buen post...renny te dire q Dios si existe lo vemos todos los dias en la naturaleza en las personas y lo mas importante en la eucaristia... sin el no puedes hacer nada...todo lo q tu eres, lo eres gracias a el...todo lo q tu haces y dejas de hacer lo haces y lo dejas de hacer por el...! lo q pasa es q la mayoria de las personas( me incluyo)son muy egoistas...y nunca piensan realmente en q es lo q quiere Dios para ellos... sabes renny todos tenemos una mision aqui en la tierra, Dios ya sabia como ibas a ser tu antes de q tu nacieras, Dios ya tenia un futuro para ti lo q pasa es q eso futuro debes buscarlo con la oracion, y meditacion...
Renny de verdad te invito a q busques en Dios la verdadera felicidad...y a q te unas tambn a la iglesia... a siempre se run discipulo de Cristo aqui en la tierra...
q Dios los bendigan a todos... muchos besitos!!
PERDONEN LO LARGO :P