martes, 3 de abril de 2007

Que Felicidad!!!

Cuando son las 4 y pico de la mañana, tienes hambre y recuerdas que en tu nevera hay una "ollita" de Sopa de Res y una "platinita" de arroz de tu pertenencia, y tambien te recuerdas que hay un microondas justo a pocos pasos de la nevera...

Te diriges hacia la cocina, tomas la "ollita" junto a la "platinita", entras ambos recipientes en el microondas, le das par de minutos y luego que salen "humeando" como si fueran las 12 del dia, te sientas frente a tu pc, y mientras te des-aburres con el internet, haces tremendo "asopao" y duras mas de 1/2 hora "masticando" y "tragando"...

Al cabo de esa 1/2 hora (comer es un arte), miras la "ollita" vacia, con apenas los huesos (que no los mastica porque los huesos de res son inmasticables) y simplemente sientes:
UNA TREMENDA FELICIDAD!!!!

Gracias Señor porque existe La Nevera y El Microondas.

4 comentarios:

VIC's Legend dijo...

dale gracias a Dios por la tecnologia no por algo en especifico, que cada vez el hombre busca mas cosas que inventar.

Es tanto asi bro, que la gente se hace dependiente de la tacnologia, ejemplo, mi cuña vivo la semana pasada de su pais actual (suecia) y ella no tenia microonda en la casa, y dijo noooooooooo!!!! y salio a JUMBO y compro uno.

Ves lo que digo!!!!
te cuidas bro
Bendiciones!!!

Ángel Antonio dijo...

Vic's lengend: la tecnologia ha dado un cambio radical a nuestras vidas, y claro que si, Gracias Señor por La Tecnologia.

DTB Hermano.

Magdi dijo...

Estoy de acuerdo con vic´s legend, pues si te das cuenta Tmac, te desaburriste con el Internet...
Después de conocer la tecnología es difícil prescindir de ella, lo digo por algo que pienso desde hace tiempo:
Algo que a mi me gusta es el campo, con sus ríos, montañas ("ay que fina" eso es la loma)y suficiente espacio para hacer lo que quieras, como montar a caballo (cosa que no se); si se pudiera utilizar aunque sea un poco de la tecnología, yo no pido mucho:
solo el teléfono, celulares, internet, telvisión por cable, suficiente energía para manerjar todo esto, más la nevera, la lavadora, el microondas, radio, plancha... definitivamente el campo fuera un paraíso.

Ángel Antonio dijo...

Magdi pero tu no pides mucho para tu campito, kakaka.