viernes, 6 de abril de 2007

Sanky Panky



Yo me considero un amante al cine (al igual que la música, las feminas, comer, etc. el orden no indica prioridad), pero lamentablemente en los ultimos tiempos he descuidado el cine (por mi fuera a cada rato), por causa de la Univ. ya estoy en mis últimas semanas gracias a Dios, mi horario es vespertino-nocturno y a la hora que salgo ya no tengo tiempo de ir al cine.



Asi que yo aprovecho cada tiempecito para darme mi escapadita y coger para el cine, y eso hice anoche, aprovechando que es Jueves Santo y que no tenia clase, procedi a acudir al cine, para ver la mas reciente Pelicula Dominicana y la que ha roto records taquilleros de Pelicula Dominicana en el pais: Sanky Panky.

Para los que no saben, un Sanky Panky, es un tiguere que se la busca en la zona turisticas, con los turistas en "busqueda total" (para buen entendedor, pocas palabras).

El caso es que yo soy fiel en lo que es "Apoyando lo nuestro" (¿sino lo hacemos nosotros, quien lo hará entonces?) y he visto todas Las Peliculas Dominicanas que he podido, y estaba deseoso de ver a Sanky Panky, y esto fue lo que pude captar. (no soy critico de cine, ni mucho menos).

La Pelicula trata de Genaro quien ya está cansado de este bendito pais, y está desesperado de verdad, para hacerles corto el cuento, el por via del Director de un Resort del Este, quien es su amigo, pasa a formal parte del mismo, pero con la sola idea de "conseguirse una americana, que lo saque de la miseria".

Y en eso pasa La Pelicula (no piensen que se las voy a contar), el se consigue una joven americana que viene con sus dos tias, como Genaro va forzado con las tias, busca sus dos panas full, creo que se llaman Chelo y Carlito, para que vengan al hotel y le "echen una mano con las tias".

Todo va de color de rosa hasta que llega el antiguo novio de Martha, quien es la americana de Genaro, (el antiguo novio es americano o aleman, algo por ahi), y se le abre el pecho a Genaro.

El final no es el que esperabamos, pero resulto ser mejor, todos pensaban que Genaro se quedaria con la americana, cuando esta le dio bola negra definitiva al antiguo novio, pero ahi Genaro cogio aceite y le dio pa' fuera a la gringa, quedandose con una hermosa Dominicana (Alina Vargas), y demostrando que trabajando se llega, no hay que sacrificar el amor por el dinero (¿se practica eso hoy en dia?).

En fin La Pelicula es buena, me rei un buen poco, pero esperaba un poco mas, pero de de verdad me gustó, valio la pena ver a Sanky Panky.

5 comentarios:

Joven Revolucionario. dijo...

gracias por tu saludos, quiero decirte que tienes un tremendo blog y tambien decirte con muchos deseos a que te unas a este esfuerso de jovenes por hacer de la politica algo diferente para ti tus hijos y de los demas, unete al cambio unete a nosotros. esperando verte pronto por nuestro blog. gracias

Ángel Antonio dijo...

Gracias Joven Revolucionario, tomaré en cuenta tu sugerencia.

VIC's Legend dijo...

hey bro DTB
si que me rei con esa pelicula
lastima que no se fue
por lo menos al no irse dejo un mensaje a aquellos que desean dedicarse al sankypankismo jejejeje

hablamos
bendiciones

Ángel Antonio dijo...

Vic es tremenda cura esa pelicula, ahora espero a Yuniol, me llama mucho a la atencion. DTB

Leticia Navarro dijo...

hola a todos... soy vnezolana y un amigo en mexico me recomendo la pelicula.... me anime a verla y me encanto... es muy buena rei como munca... gracias por aclarar que es sanky panky... no me habia quedado claro.

Pd. tambien vi perico ripiao.. estuvo buena...