domingo, 12 de agosto de 2007

Domingo Bíblico


Tu eres importante para Dios

Base Bíblica: Génesis 1:26a

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza".

Amados amigos y hermanos, en el dia de hoy quiero compartir con ustedes un poco de La Palabra de Dios, la cual es amplia en gran magnitud, hoy quiero trasladarme al principio luego de que tuve una conversación con un amigo y él tocó varios temas que me llamaron a la atención y por tal motivo hoy quiero compartir esta porción de La Palabra de Dios con ustedes.

No se si tu que estás leyendo este post estás en un momento de depresión, no se si te encuentras en un momento abatido, no se si tienes tribulación pena o dolor, pero déjame decirte algo TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS.

La Palabra dice en el versiculo 26 de Génesis 1ro, que Dios tomó su tiempo y decidió crear al hombre (cuando se dice "hombre" se refiere tanto a hombre como a la mujer), y no tanto que decidió crear al hombre, sino que decidió crearlo a su imagen y semejanza, o sea lo creó con sus razgos, lo creó a la forma de El, lo creó conforme a El.

Le dió la capacidad al hombre de pensar, de razonar y sobre todas las cosas le dió la potestad de ser administrador de todo lo que habia sobre la tierra: "Y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra" Génesis 1:26b.

¿Qué significa esto?, Dios le tiene alta estima al hombre, mejor dicho Dios nos Ama, Dios nos aprecia, nos quiere, nos mima, y tiene todo para nosotros. Somos importante para El, no solamente nos hizo, sino que nos hizo a su imagen y semejanza, no solamente nos hizo y nos puso sobre la tierra, sino que nos dio la potestad de señorearnos sobre ella.

No es su deseo que suframos, no es su deseo que muramos, NO!!!

Su deseo es que vivamos y que vivamos por siempre, su deseo es que seamos salvo y seamos salvo para siempre!!!!

TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS, Tú que sufres, Tú que estás triste, Tú que estás abatida, Tú que estás atribulado y decaido, recuerda que Dios te creó a su imagen y semejanza, eso significa que El te conoce, eso significa que El sabe lo que sientes y lo que padeces, pero sobre todas las cosas eso significa que El quiere ayudarte, El quiere sanarte, El quiere librarte, El quiere perdonarte.

Dios Te Ama, Dios Te Aprecia, Dios Te Estima, como me dijo mi amigo anoche, "Dios no pierde su tiempo" y yo agrego esto "Dios no hace disparates".

Satanás el Diablo, enemigo de la humanidad, enemigo de Dios, busca la manera de engañarte, busca la manera de enredarte, busca la manera de descarriarte, él te dice: "no vales nada", "nadie te ama", "nadie te aprecia", "nadie te quiere", "todo el mundo te odia", y miles de mentiras similares a estas.

Pero yo te digo de parte de Dios: "Tu Vales Mucho", "Dios Te Ama", "Dios Te Aprecia", "Dios Te Quiere", "Dios es Tu Fiel Amigo".

TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS, habla con El, entrégate a El, rindete a El, si tienes alguna queja, quéjate con El y verás que El te contestará en la justa medida en que debe de ser contestada tu petición.

El Te Ama y quiere ayudarte, cuidarte, mimarte, El te creó, El te conoce, El está para ti, ponte para El. Y recuerda que hoy, mañana y siempre:

TU ERES IMPORTANTE PARA DIOS!!!

Dios Te Bendiga

9 comentarios:

Chef Pablito dijo...

T-mac ...entender lo que TU planteas en este glorioso post de hoy, es fundamental para vivir en paz. Dios no hace nada que no sea importante, ni sin que tenga un propósito específico y claro. La vida se torna simple y placentera, a partir de que entendemos que somos IMPORTANTES PARA DIOS. Nada es a partir de entoces MALO. Lo que en principio parece ser malo, siempre es posible convertirlo en bueno --no importa que-- todo, todo obra para bien. Pero para eso hay que descubrir el propósito que DIOS ha puesto en cada situación. Yo te aseguro que siempre es un propósito divino y de BIEN. Porque TU y YO SOMOS IMPORTATES PARA EL; por cuanto EL no nos va a poner situaciones que no traigan semillas de CRECIMENTO. Tienes que creerlo, y punto...

Amigo te la comiste con este post...Que DIOS te bendiga siempre..!

Ángel Antonio dijo...

Chef no tengo nada que agregar, lo haz dicho todo, lo que me faltó por decir en el post, tu lo haz dicho en este comentario.

Es importantisimo conocer el proposito de Dios en nuestra vida, mas que importantisimo, es vital!!!

Dios Te Bendiga a Ti tambien hermano!!!

Ginnette dijo...

Tu y Pablo explicaron perfectamente el tema. Dios es amor y como padre amoroso que Es siempre quiere lo mejor para nosotros.
Dios te bendiga.

Ángel Antonio dijo...

Amen Ginette, Dios Te Bendiga a ti tambien.

Carolin Guzmán dijo...

Dios nos ama incondicionalmente!
Por eso es que todo lo que EL hace juega un proposito fundamental en nuestras vidas.
Hay que confiar en El y en su palabra liberadora.

La verdad es que me encantó este post, invita a la reflexión.

Bendiciones.

Ángel Antonio dijo...

Eso es asi Carolin, todo es con un propósito, vuelve pronto!!!

Bendiciones.

Bexza dijo...

y EL es importante para MI!

Magdelyn dijo...

Eso lo tengo siempre presente...
Gracias por recordarnoslo!

Ángel Antonio dijo...

Bexza y para mi también.