lunes, 6 de agosto de 2007

El Sabado

El pasado sabado 28 nos tocó presentar el anteproyecto, como les dije el viernes nos juntamos en la UCE para asi poder poner todo en orden para no tener incovenientes el sabado, la hora pautada para la exposición del mismo era a las 5:30pm, asi que quedamos de acuerdo que a mas tardar a las 4:00pm estariamos en la UCE para estar seguro de que todo estaria ready (listo).

El sabado me levanto temprano, trabajé hasta las 12 y pedi un permiso, de mas está decir que mi mente solamente asimilaba Contabilidad, luego que almorzé lo cojí suave porque pensé "tengo tiempo todavia", como a las 2:47pm me llama Yeiddis (mi compañera de Tesis), preguntandome que donde estaba, (quedamos de reunirnos en la parada a las 3:00pm para irnos juntos y yo ayudarla en algunos asuntos, pero yo casi no le di mente a eso), cuando le dije "ahora es que me voy a bañar", me dice ella "Queeeeeeee, pues me voy alante" y me colgó (reconozco, mia la culpa).

El caso es que yo llegué a las 3:30pm a la parada, todavia a tiempo para llegar a las 4 a la UCE, y dije en mi mente "tengo tiempo todavia", con una copia del anteproyecto en la mano me subí en la guagua (autobus), en lo que espero unos minutos en que la guagua salga, yo estoy tranquilo leyendo el tercer capitulo, que es el que me tocaba exponer y ocasionalmente hojeando la parte de la introducción y el 1er y 2do capitulo que le tocaba a mis compañeros.

Hasta que al fin la guagua salió como a las 3:40, bendito chofer que iba al paso ese, la guagua bastante confortable, tipo expreso ejecutivo, pero el aire acondicionado estaba a media capacidad y yo encorbatao hasta el tope, ya se pueden imaginar, y el chofer parandose a cada rato, ya que la guagua estaba a medio llenar.

En fin llegamos a San Pedro a las 4:20, se tomó 40 minutos ese verdugo, cuando debió de hacerlo en 30 quizas 35 minutos, aunque parezca mentira esos 5 ó 10 minutos de mas parecen una eternidad.

Yo lo cogí "balance", pedi mi parada y al ver el reloj de mi celular vi que eran las 4:20 yo pensé "la exposición es a las 5:30 todavia nos queda una hora para terminar de prepararnos, hay tiempo", yo iba muy quitado de bulla hacia el salón de Tesis y Monográficos, donde era la exposición, cuando entro para encontrarme con mis compañeros, me encontré con tremenda sorpresa...

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Ay Tmac que duro. Cuenta, que pasó??

Ángel Antonio dijo...

Ya en los próximos deas les diré Ginnette.