sábado, 11 de agosto de 2007

El blog del Chef

Ayer fue el 1er aniversario de unos de mis blogs favoritos sin temor a decirlo ayer fue el dia del blog del Chef, el mismo que me tuvo como invitado de la semana, el mismo que me otorgó la distinción del premio al bloggero pensante.

Pero este blog no es de mi favoritos por causa del tumba polvismo por las distinciones del Chef, NO!!!, este blog es de los que yo busco siempre leer simple y llanamente por SUS ESCRITOS, que Joya de blog, es refrescante, relajante, agradable, te pone a reflexionar.

Se siente la buena intención y la entrega con la que El Chef nos regala cada uno de sus escritos, Pablito de verdad felicidades mil, y que no se quede en un solo año, sino que sean muchos mas.
Desde aqui celebramos:

4 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Gracias mano...Es alta la distinción que me haces. Te aprecio mucho, y por tanto aprecio lo que de TI viene para MI. Eres genial T-mac!!!

In dijo...

Tu lo has dicho muy bien tmac. Este es un gran blog, el espacio de alguien a quien llevo muy pofundo en mi corazón, mi amigo del alma, mi gran chef!!

Ángel Antonio dijo...

Chef: son sinceros mis deseos mi hermano y es la forma de expresión para animarte a seguir en la blogsfera marcando la diferencia.

Dios Te Bendiga.

In: el chef es genial, es toy totalmente de acuerdo contigo.

Fabián Pérez dijo...

He dado una vuelta por el sitio del chef y es realmente muy bueno. Estoy de acuerdo en eso contigo.