lunes, 13 de agosto de 2007

Que sorpresa me llevé

Si no han leido El Sábado chequeenlo para que entiendan el relato.

...Cuando entré al salón de Tesis y Monográficos encontré a mis compañeros que ya estaban listos para comenzar la exposición (ojo eran como las 4:20pm mas o menos, y la exposición era como a las 5:30pm).

Les digo yo sorprendido "¿y qué pasó?, me salen ellos "ohh estos benditos jurados que están cansados y se quieren ir, y tienen rato metiendonos presión sicológica para que empezemos" (esa gente estaban examinando anteproyectos desde las 8:00am y ya estaban "explotaos").

Me dicen Yeiddis "yo he gastado casi todos mis minutos llamándote y tu nada de coger el celular", pero mi celular nunca sonó señores, la compañia del futuro a cada rato desafina y esta vez no fue la excepción.

Yo no le paré a eso y dije "pues vamos a lo que vinimos", pero no les niego que habia un poco de nerviosismo, el data show no queria funcionar, salí y busqué al encargado quien vino y puso el data show "ready", luego vino un técnico y lo puso nitido de verdad, y comenzó la exposición!!!!!

Empezó Yeiddis quién presentó el grupo, luego empezó a exponer, de mas está decir que con un poco de nerviosismo, a ella le tocaba la Introducción, explicar la metodología del Anteproyecto y el Capítulo I antes de que ella terminara su exposición la pararon (parece que los jurados estaban cansados de verdad).

Luego le tocó a Eduardo a quién le tocaba el Capítulo II, empezó a exponer con un poco de nerviosismo pero se repuso en el camino, le hicieron par de preguntas (tirando ganchos a ver si él se sabía su tema, y él les repondió), luego de un rato lo pararon también.

Y luego me tocó a mi el Capítulo III, mas nervioso no podia estar, pero mi gente parece mentira, pero dentro del nerviosismo estaba tranquilo, tenia a Dios mas que sordo de lo tanto que le habia orado para que nos "metiera la mano" asi que yo estaba "chilling".

"Buenas Tardes" dije, empezé me presenté y por ahi me fui con mi tema me hicieron mi par de preguntas a ver como yo estaba en el tema, pero mi gente a mi me dicen (porque no me gusta autodefinirme, me gusta que otro me defina), que yo "saco de donde no hay", osea que tengo capacidad de improvisar, de discernir rápidamente y contestar, no fueron dos ni tres veces que contesté preguntas en la universidad con el arte de la improvisación (por algo soy compositor).

En fin las dos o tres preguntas que me hicieron las contesté sin inconvenientes, hubo una que me bufió un paquetón, me dijo uno de los jurados: "¿Es posible que algo esté debidamente incorrecto?", y yo que dificilmente me quedo callado, gracias a Dios improvisé rápidamente y sin pensarlo le contesté "claro que sí, si se hace totalmente por la izquierda" y me quedo mirándolo fijamente con mi cara fresca, él simplemente se rió y me dijo "usted está en eso" (él me hizo una pregunta de lógica y le contesté al 100% con la lógica, ¿entendieron esa pregunta? kakaka).

Y nada, pues al rato me pararon a mi también antes de terminar mi exposición, nos felicitaron, "ustedes dominan su tema a la perfección" nos dijeron, tuvimos unos que otros desafines que tenemos que corregir pero nada del otro mundo, en resumidas cuentas el anteproyecto fue un éxito.

Duramos como 40 minutos de exposición, empezamos a las 4:40pm y terminamos a eso de las 5:20pm, como me habian dicho no era nada del otro mundo, una exposición como cualquier otra, solo que con un pequeño grado de mayor superioridad.

Los que oran sigan orando para que nos vaya mejor en la exposición del caso práctico, ahora la verdad hay que decirla, Dios nos metió mano de a duro!!!

Nota: Luego les contaré de que trata la Tesis con lujos y detalle, pero primero déjenme terminarla por completo, y luego les digo de que trata todo esto.
Si no han leido El Sábado chequeenlo para que entiendan el relato.
Ginnette eso fué lo que me pasó

7 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

ufff respiraste, que bien se debe sentir! ya estaré orando para que te vaya super bien en el caso practico.
Muchisima suerte.

Pd. Saliste airoso de la preguntita, jejeeje me encantó tu respuesta!

Angela Guichardo dijo...

hey manito... sigue adelante, Dios esta contigo.

Un abrazo querido Tmac
gracias por estar siempre pendiente de mi blog

Tatiana dijo...

estare orando por ti, pero se que todo va a salir bien, eres divino, que tengas un lindo dia

Ginnette dijo...

Que bien se siente, verdad?
te felicito, que bueno que saliste de eso!!

Ángel Antonio dijo...

Carolin: Si que respiré, dilo duro, y si se siente bien gracias a Dios, gracias por tus oraciones.

A mi también me gustó, kakaka.

Angela: Mi hermana ni cuanto tiempo sin verte por aqui, gracias por tus palabras.

Tu blog lo tengo chequeado siempre.

Sexydaisy: Gracias mil, Dios Te Bendiga.

Ginnette: si se siente bien, ahora a pasarle el rolo al caso práctico con Dios por delante!!!

Bexza dijo...

que bueno, felicitaciones sinceras, me alegro por el exito del equipo...

sigan asi... y llegaran lejos...

saludos violetas...

Ángel Antonio dijo...

Gracias mil Bexza!!!