martes, 6 de febrero de 2007

Diversificando el blog

Mi gente buen dia, espero que estén bien, hace unos cinco minutos estuve pensando que asi como estoy modernizando el blog poco a poco, quiero tambien diversificarlo en mis posts (en lo que escribo), para asi hacerlo apto para todas personas, no solo para un grupo selecto, asi que quisiera saber su opiniones, si les he posible: ¿Qué tipo de posts (escrituras), te gustarian ver en este blog?, entiendase por ejemplo: modas, deportes, politica, religion, economia, noticias, entretenimiento, etc. segun tus gustos, dejame tus comentarios, y los tomaré en cuenta, ya que quiero que sea un blog para el disfrute de tod@s!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si apoya la libertad de expresion, porque moderas los comentarios? Pregunto para saber, no para incomodar. Saludos venezolanos.

Ángel Antonio dijo...

Apoyo la libertad de expresion 100% pero tengo que ver lo que uds. comentan, porque no acepto mensajes descriminativos, ni ofensivos, ya que hasta la democracia tiene un limite, y te informo que durante el tiempo que tengo el blog, solo he suprimido un solo comentario y es porque estaba repetido, simple y llanamente, y despreocupate que no me incomodé

Anónimo dijo...

cuenta conmigo me apunto en el primer lugar ;)

Ángel Antonio dijo...

Gracias Alma, acepto sugerencias, tu mas que nadie lo sabes!!!