jueves, 8 de febrero de 2007

MySpace busca directores de cine






El sitio de la red social en internet MySpace abrió un concurso en el Reino Unido para ganar la posibilidad de dirigir una película que tendrá un presupuesto de casi US$2 millones.



Los usuarios del portal y directores profesionales como Anthony Minghella y Kevin Macdonald escogerán al ganador entre los cortometrajes que sean enviados a MySpace.



Las productoras Film4 y Vertigo Films ayudarán a desarrollar el proyecto.



Los usuarios de MySpace podrán contribuir con el guión y presentarse a audiciones para actuar en la cinta, que se prevé sea terminada en el verano de 2008.



Además, podrán enviar su música para que sea incluida en la banda sonora del filme.



Fanáticos del cine



El proyecto MyMovie MashUp, que se lanzó el miércoles, está abierto a todos los residentes de el Reino Unido, desde cineastas con trayectoria hasta novatos en la industria.



"Hasta que sepas qué clase de director vas a tener, es difícil saber si será más adecuado realizar un thriller británico o una comedia improvisada", dijo Peter Carlton, ejecutivo de Film4, a la revista "Variety".



El proyecto además involucrará a los usuarios de MySpace en el desarrollo, la elección de los actores y las decisiones de mercadotecnia.



Se espera que, una vez se termine, la película sea lanzada casi de manera simultánea en los cines y en los sitios de MySpace y Film4.

Nota: ya los aspirantes a Directores tienen esperanzas, ponganse las pilas!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena nota muy interesante los que quieran que le entren ;)