viernes, 9 de febrero de 2007

Llegan los campeones a ritmo de mambo















Miles de seguidores de las Águilas Cibaeñas se dieron cita en el aeropuerto internacional Las Américas, para tributarle un caluroso recibimiento por haber conquistado el cetro de campeón del Caribe representando a República Dominicana.







La comunión de los peloteros y fanáticos fue una demostración fehaciente de la pasión de los dominicanos por el béisbol.









Durante toda la Serie del Caribe el pitcheo no permitió más de una carrera por entrada.







Félix Fermín, el primer dirigente en toda la historia de los clásicos del Caribe con tres diademas, reiteró que "conformamos un equipo que demostró en la Serie que era el mejor".







Las Águilas Cibaeñas, representando la República Dominicana, consiguieron cinco victorias y una derrota, el último día de la competencia con score de 1-0 frente a Puerto Rico, cuando José Lima realizó una formidable labor monticular.


"Esto es todo mambo, voy a descansar, pero ahora hay que gozar", decía Lima mientras desfilaba junto al secretario de Deportes Felipe "Jay" Payano que proclamó en varias ocasiones: "E'pa lante que vamos".


La caravana salió del aeropuerto y recorrió toda la autopista Las Américas y la avenida 27 de Febrero, hasta la Máximo Gómez, avenida John F. Kennedy y Ortega y Gasset. La caravana tenía programada como destinal final el Monumento de los Héroes en Santiago, donde la fiesta sería de "apaga y vámonos".


Durante todo el recorrido millares de fanáticos coreaban y aplaudían a Payano y a Lima que encabezaban el desfile.


Tony Batista, el Jugador Más Valioso, le dio gracias a Dios por haberle dado la fortaleza para lograr el éxito.


"Dios es mi guía y me cuida y él manejó mi presencia en la Serie, el me dio lo que merezco y lo acepto con humildad", dijo el antesalista electo del equipo Todos Estrellas.


Miguel Tejada, el extraordinario y sensacional jugador dominicano, no vino con el equipo ya que se quedó en Puerto Rico promocionando un comercial de una bebida gaseosa junto a Carlos Delgado y Bobby Abréu.


Luis Polonia, moviendo un radio a todo volumen con el merengue "La Cacata", de José Lima, fue parte de lo que llamó la atención de los fanáticos en la terminal.


"El que gana es el que goza", dijo el diminuto y explosivo jugador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pura fiesta en tu pais que lindo ahi si que estubiste verdad jajajaj;)

Ángel Antonio dijo...

No no estuve Alma, porque la fiesta se hizo en el norte y yo vivo en el este, pero goze de lo lindo como quiera!!!