jueves, 8 de febrero de 2007

Murió la ex modelo Anna Nicole Smith





La ex modelo estadounidense Anna Nicole Smith, que en 1993 fue la chica del año de la revista masculina Playboy, murió este jueves luego de ser hallada en estado inconsciente en la habitación de un hotel en el estado de Florida.


Aún no se conoce la causa de su fallecimiento. Se espera una autopsia para este viernes.
Según las agencias de prensa, Smith, de 39 años, fue encontrada desmayada en la habitación del hotel y no pudo ser resucitada.


Smith -quien también trabajó como bailarina de striptease- causó revuelo en 1994, cuando a los 26 años contrajo matrimonio con el magnate petrolero estadounidense J. Howard Marshall II, de 89 años.


Marshall murió un año después del casamiento.

Smith pasó años luchando en los tribunales con el hijo del magnate por una parte de la herencia de Marshall. El año pasado la Corte Suprema estadounidense falló a favor de Smith.


La ex modelo de Playboy también fue una de las tantas celebridades que incursionaron en los llamados "reality shows". Su programa se llamaba "Anna Nicole".


Smith se había vuelto a casar y en septiembre del 2006 tuvo una hija. Días después murió su hijo de 20 años, producto de otro matrimonio anterior al de Marshall.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamentable noticia la muerte siempre causa un poco de dolor al enterarse pero es la ley de la vida.