viernes, 9 de febrero de 2007

Mi Escritura Diara II

¿Qué fuera hoy el mundo si la informática tuviera 150 años?
El mundo no sería como actualmente lo conocemos, el sida sería una simple gripe, no se utilizarían combustibles y países que sufrieran de apagones como este nuestro pais, o se actualizarian o desaparecerian, porque el mundo estuviera tan automatizado que no se podria perder ni siquiera un segundo de energía eléctrica.

Si la informática tuviera 150 años, ya el hombre estuviera averiguando la manera de ir al sol y no quemarse, no se necesitaria comer en gran proporción, porque con una capsula resolvería todas sus necesidades alimenticias.

Los paises pudieran elegir el tipo de hijo que quisieran y pudieran eliminar las futuras enfermedades que estos tendrian, mucho antes de estos nacer.

Ya no se utilizaria dinero en efectivo, porque no seria necesario, aparte de estas, existirian muchisimas otras facilidades, que ni siquiera me llegan a la mente y que harian al mundo mas facil y comodo para vivir.
Por otro lado, quizas el mundo ya no estaria en el universo, ya que probablemente cualquier loco se hubiera inventado una bomba mil veces mas potente que la bomba nuclear y que con un solo botón explotara el mundo entero y seguramente otro mas loco que el que inventó la bomba, en un descuido oprimiera el botón y la bomba se detonara, entonces nosotros estuvieramos en cualquier otro sitio, menos en la faz de la tierra.

"Puede ser que no estes de acuerdo conmigo, pero esto es lo que me sale de adentro, y esto es lo que yo expreso".

Tmac

Nota: mi gente tenia como un mes que no escribia "Mi Escritura Diaria", pero pienso volver a activarme, esto fue un ensayo que me pusieron en la univ. y puse un poquito nada mas, diganme uds. como creen que estaria el mundo si la tegnologia tuviera mas de 150 años (la informatica tiene solo como 70), que se me olvido poner?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi es cada dia el hombre inventa mas y mas, dentro de poco sera como tu lo estas relatando simplemente hay que fijarnos en cosas sencillas ejem: ahora los celulares nuevos ya tiene incluida toda una computadora con teclado y todo quien lo pensaria, ahora en el futuro como sera nuestro mundo.

Ángel Antonio dijo...

Tu crees que estamos lejos de los carros voladores? kakaka