martes, 13 de febrero de 2007

Mi Escritura Diaria III


¿Soy realista o he perdido el romanticismo?

Hola mi gente, mañana es 14 de febrero, "dia de San valentin: dia del amor y de la amistad", pero para mi este es un dia mas puramente comercial que cualquier otra cosa, este dia yo lo veo como un dia lucrativo para los comerciantes, como el dia de las madres, dia de los padres (aunque este no es tan lucrativo), entre otros...

¿Por qué yo lo veo asi?, sencillo, respondo de esta forma: ¿Por qué tengo que esperar un dia especifico para debordar todo mi amor y mi amistad? ¿Y los otros 364 dias del año, para que estan hechos?

Yo soy de los que piensa que no hay que esperar un dia especifico para hacer algo especial, no tengo que esperar que llegue un 14 de febrero para derramar mi amor y mi amistad, y los 11 de Enero, los 20 de abirl ó 15 de Septiembre ¿no puedo hacer algo especial un dia de estos?

Pero no!!!, hay que esperar el 14 de Febrero, para hacer un "buen regalo", enviar una "buena postal", ir a cernar a "un buen restaurant", etc.

Yo no pienso asi, el 14 de febrero para mi es un dia como cualquier otro, porque yo no vivo una vida monotona (el esperar el 14 para hacer algo especial, o esperar el dia de las madres para expresarle todo mi amor, eso es algo intensamente monotono y falta de creatividad).

Yo soy de los que creo en la creatividad, en "sorprender" a mi pareja el dia en que ella menos se lo espere, o de darle un gran momento de calidad a esa persona con quien mantengo mi amistad, el dia menos esperado.

Eso si es amor, eso si es amistad, cuando en un momento de amargura y dolor estas presente, cuando en el momento triste das aliento, cuando tu pareja te nesecita, ahi estas tu, y no es eso de venir el 14 de febrero con todo el "amor" del mundo y el 15 se te ha olvidado todo.

Lo siento por los que viven un intenso romanticismo el 14 de febrero, yo aun considerandome romantico empedernido, el 14 de febrero vivo un dia intenso si hay que vivirlo, pero no por la fecha, sino porque hay que ser romantico y buen amigo, los 365 dias del año.

¿Soy realista o he perdido el romanticismo?, sea usted el jurado.

"Puede ser que no estes de acuerdo conmigo, pero esto es lo que me sale de adentro, y esto es lo que yo expreso".
Tmac

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo contigo hay que demostrar a cada rato lo que se siente y no esperar la fecha para hacerlo y ser presa facil para los abusadores de precios muy buen punto mi niño ;)

Bexza dijo...

AJA... YA TE VERE! DEJA QUE TE ENAMORES...BIEN ENAMORAITO...JAJAJA

TIENES RAZON, PERO ES ASI COMO TU CUMPLEAÑOS... MERECES REGALOS TODOS LOS DIAS...PERO HAY UNO SOLO TUYO, NACISTE UN DIA...AUNQUE TE FELICITEN Y REGALEN EN MUCHOS...ASI VEO EL DIA DEL AMOR Y LA AMIDTAD...TODOS LOS DIAS SON DEL AMOR...PERO SOLO UNO LLEVA SU NOMBRE... COMO EL DE LA MADRE, PADRE, NIÑO, MUJER, PROFESIONES ETC...

YA TE RESPONDI EL CORREO Y PASA POR MI BLOG PARA Q VEAS LOS CAMBIOS...QUE TRABAJON ME DIO Y AUN NO TERMINO...

Bexza dijo...

MIRA ODIOSO Y LO DE APROBACION NO ES LIBERTAD DE EXPRESION JAJAJA!!!

Ángel Antonio dijo...

Alma: para mi es un asunto netamente comercial.

Bexza: El amor no lo encasillo en un solo dia "especial", asi de sencillo.

Aqui si hay Libertad de Expresion, kakaka.